Sin conexion

XkratX

Buenas, no se que me pasa al PC pero de vez en cuando, y durante varios minutos, parece que se queda sin conexion.

Me explico: si estoy conectado a algun lao, esto es, un servidor de CS, el MSN, el IRC .... no me desconecta. Lo que no me permite es conectarme si no lo estoy. Y lo mismo con las webs. Ahora mismo me dice que no se puede encontrar www.google.com , y mientras escribo estas lineas el IRC :
(11:51:18) * Unable to resolve server
(11:51:21) * Connect retry #25 se.quakenet.org (6668)
(11:51:44) * Unable to resolve server
(11:51:47) * Connect retry #26 se.quakenet.org (6667)
(11:51:49) * Unable to resolve server
(11:51:52) * Connect retry #27 se.quakenet.org (6668)
(11:51:54) * Unable to resolve server
(11:51:57) * Connect retry #28 se.quakenet.org (6667)

como si no encontrara el servidor. Tampoco me conecta al MSN. Lo mas gracioso es que si estuviera conectado, no me desconecta, me deja dentro. Se que tengo INTERNET, pues puedo navegar por MV , pero no me deja conectar con nada mas....

bueno gracias de antemano... mi pc esta montado en una red local con otro pc (el del estudio) que no sufre estos problemas. Estan conectados a un hub, = ke el speedstream 5500

PeTaDoR

ya somos 2 :)

DaBla

pff , no se , a mi tb me dan paranoias de esas con mi puta conex (wanadoo) no se killo , prueba con www.google.es haber si te va o no

XkratX

a mi me da igual google el tema es que si kiero jugar a la 1.5 del CS, que como sabeis tiene ke konektar a won para autentificarte, pues igual si le pillas en esos 2 minutos de kaidas, no puedes jugar =]

y asi con todo...... a veces tengo que esperar como 4 o 5 minutos para conectar al IRC o lo que sea... aora el real audio tenia ke bajarse un plugin y me decia ke no tengo conexion O_O es como si se me blokeara la salida/entrada de datos al PC.

Billa

Hace tiempo yo tuve un problema similar, tenia internet pero con la señal muy debil, habia veces que podia navegar y me funcionaba el messenger, y momentos en que nada me funcionaba, el problema se arreglo por si solo, pero me duro mas o menos una semana. Llamad a vuestro ISP y comentadles el problema, y que por lo menos os habran una incidencia.

El problema seguramente sea debido a toqueteo de nodos y DSLams, y dudo mucho que sea problema vuestro.

Mucha suerte.

XkratX

pos gracias :) y a esperar a ver .. :D

PiTaGoRaS

Tiene pinta de ser un problema de DNS mas que de cortes en la conexion...

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • XkratX
  • Billa
  • DaBla
  • PeTaDoR