Sin lagazos :S!!!!!!

B

Pues que estoy jugando al CS y tengo 80ms en cambio la latencia ronda los 160 con subidones de hasta 600... no se que puedo hacer, me va muy lageado... he probado a hacer un ping a MV...

Haciendo ping a media-vida.net [212.40.224.138] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.40.224.138: bytes=32 tiempo=96ms TTL=56
Respuesta desde 212.40.224.138: bytes=32 tiempo=203ms TTL=56
Respuesta desde 212.40.224.138: bytes=32 tiempo=94ms TTL=56
Respuesta desde 212.40.224.138: bytes=32 tiempo=93ms TTL=56

Estadísticas de ping para 212.40.224.138:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 93ms, Máximo = 203ms, Media = 121ms

u.u que puedo hacer?

_KiNeD_

A mi me pasaba y era porque tenía spyware, o bien pásale el Spybot o el Ad-aware, o los 2 y si aún sigue igual yo recurrí al activescan del panda.

B

Ya le he hecho una pasada con adware, microsoft antispyware, norton y no han encontrado nada ...

_KiNeD_

http://www.pandasoftware.es/activescan/

Pásale eso, si no te rula bien luego...formatea

B

Por que estás tan seguro de que es un virus? No puede ser cualquier otra cosa?

B

Cual es la web para saber el rendimiento de tu conexion? He mirado los faqs pero no la he encontrado

DiSKuN

www.google.es y escribes test de conexion ^'

B

Me da 438k y tengo 512k de telefonica... eso está bien?

_KiNeD_

Virus o spyware a mi me pasaba tio...solo es intuicion, es lo que me pasó y por eso te lo digo, a mi mi coenx empezaba de PM y poco a poco perdía velocidad hasta tal punto que me iba como un 56kb y era desesperante...!! pero nose, tu prueba y aver que tal, si en los test te da bien... nose que puede ser entonces, salu2

DiSKuN

si q esta bien,loq no esta bien, son los subidones d ms q t hace al hacer un ping. a mi me pasaba eso, al cabo d unas semanas se estabilizó la cosa.

B

El activescan no detecta nada... He estado pensando en telefonica y tal... ¿cabe la posibilidad de que esten tocando las lineas o algo?

B

Parece ser que ya está estabalizado...

B

LOL, no no estaba, me cagüen la puta tenía rate 1500 xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales