Sin señal con gráfica R9 270X

Frannoseque

Buenas, esta mañana mientras estaba con el pc, la imagen en el monitor comenzó a pestañear hasta dar un pantallazo azul.

Cuando volví a encender el PC no salía imagen en la pantalla, ponía el típico cartel de Sin Señal. Tras resetear varias veces no se solucionaba.

He probado con otra gráfica y ha encendido, he formateado el sistema y vuelto a cambiar la gráfica y nada.

Se me ocurrió quitar la pila de la placa base y milagrosamente enciende con la gráfica que no funcionaba. Pero al reiniciar el PC o apagarlo vuelve a dejar de verse el monitor y si vuelvo a quitar la pila y ponerla vuelve a funcionar.

¿Alguien sabe a que es debido?. Un saludo

PD: He instalado los drivers de la gráfica una vez que funciono pero antes de terminar la instalación se puso negra la pantalla y no podía salir de ahí, reinicié y volvió a poner sin señal.

Caotico

#1 Si sabes que el monitor va bien, te recomiendo que pruebes esa gráfica en otro pc para ver si es fallo de placa base o de gráfica. O si tienes varios slot pci express prueba a cambiar a ver si la gráfica tira, lo mismo se te está jodiendo el socket de la gráfica.

1 respuesta
Frannoseque

#2 Gracias por contestar, he probado en otro socket y sigue igual, los ventiladores funcionas y unas luces que trae también. Cada vez que intento instalar drivers se pone la pantalla negra, reinicio y tengo que quitar la pila de nuevo...

1 respuesta
Caotico

#3 Si no le has pegado ningún cambio al pc y la fuente de alimentación antes te aguantaba bien la gráfica yo te diría que la pruebes en otro pc y mires a ver si va bien, pero tiene pinta de que la placa te está dando problemas.

Usuarios habituales

  • Caotico
  • Frannoseque