Sin Sonido

G3Lo

Hola.

Pues desde que habia instalao el Windows XP 64bits había tenido problemas con el sonido en las páginas de internet pero si que escuchaba la música de mi ordenador o atraveés de un CD. Hoy harto de probar y probar cosas pues me decidí a reinstalar los drivers de sonido de mi placa base y ahora no escucho nada en mi ordenador. ¿Que hago ahora?

La placa base es la "Asus p5k SE" .

Muchas Gracias!!!

dagavi

En Windows XP se supone que debes instalar la actualización KB888111, yo tengo el parche guardado para cuanto tenga que formatear o algo, lo he subido por si no lo has instalado o quiere probar:

http://www.box.net/shared/ge56o0e0d4

Leí que había que instalar esto y a continuación los drivers de sonido de la placa.

G3Lo

La música y videos del ordenador ya los vuelvo a escuchar, pero los sonidos en internet y de Windows no :S La cosa es que los de arrancar y apagar Windows cuando instale Xp x64 si me iban :S

La cosa es que mi XP no es el SP2 normal. Sino el de 64bits. Aver si alguien me da alguna solución...sino tendré que probar con eso

Sin eso antes de instalar los drivers que es que no se escucha nada o el sonido en internet o que?

Gracias!!

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • dagavi