sin sonido

S

Hola, tengo un problema con mi ordenador no tiene sonido. Despues de formatearlo no soi capaz de escuchar nada. He comprobado que los altavoces de la pantalla estan bien asique deduzco que el problema es del ordenador. ¿alguien sabría resolver mi problema?

ElectNewt

pueden ser los drivers de audio drivers de audio

panel de control -> sistema -> hardware -> administrador de dispositivos

haz una captura de esa pantalla, o sino para saber si faltan, saldra una cruz roja.

puede ser una opcion, habra mas, pero primero mira esto.

otra cosa, has instalado xp supongo no?

Lone

#1 mira a ver si están conectados... y si están conectados comprueba que están en el conector de color verde.

S

Los cables están bien conectados.
El sistema que tengo es windows 7 y los dirvers de audio creo que están instalados porque en administrador de tareas me sale todo esta bien.

mgkiller

Si tu tarjeta de sonido está integrada en la placa base, instala los drivers de la placa base.
Entra en los dispositivos de reproducción (botón derecho en el icono del altavoz que tienes en la parte derecha de la barra de inicio), comprueba que tienes los altavoces/cascos ahí, que aparecen conectados y que son el dispositivo predeterminado. Revisa que no tengas el mute o el volumen bajado en el mezclador de volumen (botón derecho en el icono del altavoz).

S

mis altavoces son los que vienen integrados en la pantalla. Cuando le pincho en dispositivos de reproduccion me aparecen cuatro dispositivos y el k tengo activado es el de la pantalla que ponne`` Realtelk HDMI OutputŽŽ

Usuarios habituales