Sincronización vertical

PhiL

Pregunta sencilla:

-¿Como quito la sincronizacion vertical?

PhiL

plis ...

LoBiTo

Escritorio -> Boton Derecho -> Propiedades -> Configuracion -> Opciones Avanzadas -> Pestaña de TU grafica -> Propiedades Adicionales -> Pestaña de Open GL -> Sincronizacion Vertical (a tu gusto...)

Ya que esta el tema...

Alguien me puede decir porque me va mejor el CS si la tengo puesta que si la tengo kitada. COn la VSYNC OFF me va a 100 fps pero muy irregular, con unos bajones ke no me dejan jugar. En cambio con VSYNC ON me va a 60 FPS constantes, sin problemas de bajones.

Gracias

D

Usa la opcion buscar del foro. Te sorprenderas.

PhiL

Puto ninya oscuro !!! ya he buscao pero no daba soluciones claras, como lobito xD

thx lobito

M

este post me suena...o uno parecido, no?

Pikachu

tio, lo de las 60 constantes se debe a que tu monitor tiene una frecuencia de 60hz por segundo, osea, renueva los datos que ves 60 veces.
Al activar la sincro vertical, fuerzas a que las fps del cs se ajusten a las de tu monitor, por eso ves 60 fijas, ni mas ni menos

PhiL

Pongo:

Sincronizacion vertical: Desconectada como opcion predeterminada.

Le doy a aplicar aceptar y tal, vuelvo a entrar y se me cambia a Conectada como opcion predeterminada :/

LoBiTo

Picachu...

Ya se que los 60 FPS son por el refresco del monitor, o que puede ser por eso, aunque yo el refresco lo tengo a 85 Hz.

El tema esta en que si hay alguien QUE SEPA porque si pongo la sincronizacion no me dan bajones y si la quito si ke me dan. Porque sin sincronizacion vertical no puedo jugar y con ella si ?

Se me entiende bien? :/

falkom

tas seguro q la has desconectado? :?
q raro :\

Usuarios habituales