Sintomas de TfT estropeado?

bLaCk_LeGiOn

Pues nada amigos, tengo un tft Philips de 1 año y ace komo un par de semanas le vengo notando como ace interferencias en la pantalla, unas lineas horizontales q se mueven de arriba abajo, no es q se note muxo, pero kuando el fondo es blanko o algun otro kolor se nota y la verdad no m hace muxa gracia.
No tengo nada alrededor q kreo q pueda hacer interferencias, tengo lo mismo de hace un año, el router la webkam etc...
¿Puede ser sintomas de q el tft va a fallar? ¿sabriais decirme algo?
Salu2! :)

T

Joder, mi TFT me esta saliendo muy bueno. Tengo io ya el mio 3-4 años y como la seda. ES un HP pavilion fx50 y no tiene los sintomas que dices, asi que supongo que será mala cosa..... ievalo a una tienda o algo. Por mi parte no puedo decirte mucho mas, pero vamos, normal nomal... no es.

aLeX

Puede ser también cosa de la tarjeta gráfica.

bLaCk_LeGiOn

aver probare tb la tarjeta.. tengo un konversor de esos q konmutan para poder poner la play2 en el monitor i eso... lleva puesto el mismo tiempo q tiene el tft.. kizas sea eso.. pero raro lo veo... no pienso q el uso del konmutador para q se vea la ps2 lo aya dañado no? :)
Salu2!

LolarzZ

Pueba con otro monitor ami me pasaba con el mio de 17" no era tft pero me salia 1 raya en el medio como interferencia cambie el cable el que va del monitor a la corriente i ya no me sucede suerte :).

goloso

Por cuanto te salio el conversor play2-vga?

El problema como t dicen puede estar en la grafica.Agota las opciones,y si ves que no es eso,al servicio tecnico,no queda otra

Arensivia

Mirate la garantia de cuanto tiempo es, a ver si lo pillas con suerte y esta aun dentro del plazo. Cuando pruebas sin conmutador te lo hace? Lo suyo es que probaras ese monitor en otro equipo y otro monitor con tu equipo para localizar si es del equipo o el monitor.

Blair

Probablemente sean interferencias radioelectricas que se cuelan por el cable VGA. Si tienes conexion DVI en el monitor y en la grafica, olvida el VGA y usala; sino mira a ver si hay algun aparato (television, lampara, etc) que pueda estar cerca del susodicho cable VGA, y en ultima instancia compra un cable VGA apantallado de calidad.

Usuarios habituales

  • Blair
  • Arensivia
  • goloso
  • LolarzZ
  • bLaCk_LeGiOn
  • aLeX
  • TuR0K2