Sintomas de que he quemado el micro

cornelius

¿Cuales son los sintomas de que el micro a dicho adios?

Cuando enciendo el PC lo no se enciende la pantalla y me dice la p4p800 System fail CPU test.....

Ta muerto, alguien vende un micro 478, me da igual que modelo xD

Era un p4 2400 533 Northwood @ 2,85 vCore default, con las memos sincronas. 2 Horas en el prime y ningun fallo, 2 dias funcionando perfectamente y derrepente se quedo pillado el ordenador, le di a reiniciar y no volvio a verse nada en la pantalla.

EDITADO:Leer el #14, creo que es el verdadero problema por si alguien mas le pasa.

darkblade60

as reseteado? es una pregunta un poco estupida la pregunta pero vamos...

cornelius

Si, el caso esque se me quedo pillado totalmente, entonces lo apague dejando pulsado el boton y al encenderlo no se encendia la pantalla y me empezo a decir el mensajito ese la placa.

Le he hecho un cmos clear y sigue igual.

El disipador era un XP-90 y el micro estaba a 30 grados , 35 en full segun el sensor.

darkblade60

vamos no creo que sea por el OC por que si te aguanto bien...

cornelius

El micro esta vivo, acabo de conseguir otra placa base muy mala y va y a la primera. Voy a volver a probar a ver si tira en la asus y si no consigo, la voy a cambiar.

cornelius

Tiene que ser algo de la placa base porque con otra si funciona todo, asi que la cambiare. La compre hace 2 dias en alternate, ¿que hago sela llevo y que me den otra,no?

Gracias

darkblade60

llamales pero tienen fama de problematicos, segun lo que e leido... que tengas suerte!

cornelius

El caso esque la compre en la tienda fisica, tengo la factura, la garantia de la placa y la compre hace dos dias. He metido todo lo que venia dentro sin dejarme nada. Teniedo todo en regla como no me den otra nueva, que no estoy pidiendo ni siquiera la pasta...

cornelius

¿Alguien a tenido problemas con alternate alguna vez po estas cosas?

Que hiciera OC al micro no le quita la garantia a la placa, ademas en las instrucciones lo pone claro: si tienes este problema contacta con el soporte tecnico de asus.

Bl00m

Yo compre mi ordenador por piezas en alternate, y cuando llevaba una semana... me carge creo la placa, o eso o que la bios no habia manera de resetearla.. asi que se la mande y me dieron otra nueva.

iRiBaR

cornelius yocomopre una grafica hace como medio año, se la devolvi a los 7 u 8dias y sini problemas, me devolvierone l dinero, es mas, en su web pone k si no tas satisfecho te devuelven el dinero integramente (menos gastos de envio) en 10 dias

ahora, si dices k en la tienda fisica... no se yo ya..

MaRiGuaNo

Si es en la tienda fisica más aun...

ademas q tu tienes tu garantia y te la tienen q cambiar, no le des mas vueltas a esa tonteria, ve y q te la cambien.
Ademas q el tio no tiene q saber q tu as echo OC para nada y aunque lo sepa, cuando haces OC mientras q no te pases de los rangos q admite la placa, no taras forzando la placa, sino el micro; asi q no deberias de perder la garantia ni con el OC.

ArrAsA

te daran 1 nueva por averla comprado antes de 10 dias

cornelius

Me la han cambiado sin problemas, aun asi he estado leyendo en foros giris y dicen que puede ser problema del disipador que oprime demasiado la CPU.

¿alguien sabe que hacer?,tengo un Termalright XP-90.

La verdad esque no me extrañaria nada que fuera el disipador,porque cuesta un cojon y cuando digo un cojon no es uno pequeño, colocar el chisme ese en el socket, las patillas deben ser de un material altamente duro e inflexible, porque cuesta un cojon.

Al menos si me vuelve a pasat sabre que probar.

EDITADO: Ya llevo 3 foros y en los tres llegan a la misma conclusión, es el disipador que esta muy prieto, tendre que ver como lo arreglo....

Usuarios habituales

  • cornelius
  • ArrAsA
  • MaRiGuaNo
  • iRiBaR
  • Bl00m
  • darkblade60