Sintonizador TDT para portátil.

FMartinez

Hola, la novia quiere ver la televisión en su portatil, y quiere saber que sintonizador asi de buena calidad y no muy caro (menos de 40€), le puede venir bien para ver los canales de TDT en su portatil.

Gracias!

veryenx

#1 De buena calidad las Avermedia, los sticks usb son muy baratos.

Esta: http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_volar_green_hd.html
O esta: http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_volar_hd_pro.html

2 respuestas
FMartinez

#2

Gracias :D

Ah, tambien le interesa que grabe.. para cuando quiera grabar alguna peli o algo, a poder ser en HD, claro ^^ esas veo que permite grabar, pero en HD? no pone nada.

1 respuesta
ArcheR

Dependiendo del software que uses para la reproducción, te puede permitir grabar o no. Con cualquiera de los que ha dicho #2, sintonizando la TDT con el Media Center del propio Windows (si es que tiene W7 o Vista) te permite grabar sin problemas.

1 respuesta
FMartinez

#4

Perfecto :D

Compraremos pues la version Pro esa, que parece que está muy bien.

Saludos!

veryenx

#3 Por las especificaciones parece que graba en MP4 y otros.

Según su manual:

1 respuesta
FMartinez

#6

Una preguna tonta: no hace falta internet para ver la tdt no?

2 respuestas
batulfo

#7 Obviamente no. Las teles "no tienen internet".

1
veryenx

#7 Lo único que necesitas es un cable de televisión o con la mini antena que trae de serie ( muchas veces totalmente inútil por su pésima recepción ).

1 respuesta
FMartinez

#9

Ya tengo el sintonizador, pero no encuentra ni un solo canal la antena?? no lo entiendo

1 respuesta
veryenx

#10 con que antena?, si es con esa pequeñita que trae de serie ya dije que no vale para nada. Tienes que conectarle un cable coaxial de los de TV

1 respuesta
FMartinez

#11

La he puesto con la atena de casa (cable), y a la perfeccion. Me busca 42 canales, 40 puedo verlas. Las que no puedo son Gol TV y AXN, que son de ONO.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • veryenx
  • batulfo
  • ArcheR