Sintonizador TDT USB?

nRoK

Buenas, estoy pensando en piyarme uno de estos para ver los partidos en el PC en el curro, pero tengo unas dudas :S.
Alguien tiene uno? Lleva una antenita para sintonizar, y aparte entrada de cable de antena, pero claro en mi oficina no tengo clavija de TV, y no se si con la antenita vere una mierda :S. Ya no pido ver la sexta, con la Cuatro para los de España me conformaria...

Salu2

Letto

En otros paises imagino que irá mejor pero enEspaña, en general, la señal de la TV no es que sea muy potente y con las antenas interiores (las típicas de cuernos) no se suele ver mucho.

La que probamos en la oficina con la antenita no pillaba absolutamente nada :/

bakanly

Hoy en las prácticas estuve instalando un sintonizador USB. La antena se conectaba directamente al usb, con un cable por medio para ajustarlo al usb, aunque no se por que; al escanear no encontraba nada. Mañana veré si puedo encontrar algo...

Mira, era este http://pcperifericos.com/catalog/sint-netway-p-8551.html y más o menos eran unos 50€, cosa que no esta mal de precio.

--Alpha3--

bakanly yo estoy igual, me e comprado un sintonizador usb para el pc de sobremesa y con la antena que viene no coje ningun canal no lo entiendo xD

B

¿Y qué esperábais? :S

Sé que no es exactamente lo mismo, pero por no abrir otro hilo: tengo una capturadora (la que tiene toto el mundo), ¿debería comprarme tan sólo el aparatito o ya existen capturadoras tdt baratitas? ¿qué es lo más recomendable?

bakanly

#5 Llego mi "jefe" y me ha dicho que las que estaba usando ( la del link ) no funcionan. Vamos, que a preguntado en las otras tiendas que hay en España y no recoge ningua señal. Ahora estoy probando con otro tdt usb, con un de Pinnacle.

Ya contaré que tal me va xD

#6 La del link que he puesto no pasa de los 50€. Seguramente haya alguna tdt barata por ahí. Solo es cuestión de buscar, pero tampoco se mucho de precios.

B

Pero si has dicho que no daba señal xD

bakanly

Yes. Pero para comparar los precios xD Ahora he intentado con este: http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV+Tuners/PCTV+Digital+PVR+%28DVB-S_DVB-T%29/PCTV+200e

Este ya es "algo" más caro... 160€ :o

Tengo que decir, que en España no hay señal, como ha dicho Letto. Solo he podido encontrar canales con este último, ya que trae una opción de conectarle a la antena.

Asi que es muy chungo conseguir algo de señal con estos usb en España, después de mis pruebas.

TXanJO

#9 Es depende de la zona, pero si vives en culaquier ciudad no deberias tener problemas. Incluso aki en Teruel se puede sintonizar bien cn la antenita esa de palo q vienen cn las TDTs.

Salu2

nRoK

Si? Joder pos si en Teruel se ve en Zaragoza en una calle centrica se debería de ver xd

Estoy dudoso de piyarmelo o no pk para no sintonizar nada mal :S

bakanly

#10 Lo he probado en Majadahonda, a 20km de Madrid y nada. Veré si puedo sacarlo de la tienda y ver si en mi casa, a 15km de Madrid se puede ver algo.

GR33N

yo me pillé 1 de 2ª mano, pero no consigo ver nada, ni conectandolo directamente a la antena de la pared, se ve que en mi casa no lo pillo, el que lo vendió dice que si lo veia bien :\

nRoK

Supongo que eso en ciudades centricas o medianamente grandes debería haber señal no?

Una duda, los caxarritos estos usb solo sirven para la señal digital de la TDT? Porque por la señal de la antena de toda la vida que en ciudades y pueblos se suele coger medianamente bien con una antena de estas de teles pekeñas (similar a la ke dan con el usb), y en esa señal se podria ver la Cuatro.

Si no la piyan = convendria mejor piyar un sintonizador de tv externo, (que tb piye TDT de paso), y con una antena de tele probar a ver si al menos se puede piyar la Cuatro y poder ver los partidos de España enel currele xD, putos curros de tarde :/

TXanJO

#11 claro, en el cntro d Zgz se t vera bien seguro.

#12 aki tienes el mapa d cobertura nacional tdt:
http://www.portalciencia.net/tdt/tdtesp.JPG

#13 y q t va a decir el??? hay mucho listo x ahi

#14 cn una tarjeta tdt interna tb puedes acloparle una antena d esas q dices tu. a ver si tienes suerte y no t pierdes los partidos ;)

nRoK

Bueno, a ver si me la traen ya al Pcbox la k pedí y pruebo :). Como no se me vea os crujo! xd

Salu2

tokeh

Según tengo entendido las antenas esas solamente funcionan a campo abierto. Si estás en la oficina o en una habitación de tu casa apenas pillarás nada. Para ver algo como poco tienes que sacar la antenita al balcon (si el pc lo tienes al lado de la ventana) y rezar a la virgen Maria...

Creo que mas o menos estas antenas suelen tener entre 3 y 5 decibelios, cuando la señal de la antena de casa llega a unos 20-25..

--Alpha3--

Yo mi TDT USB ya no lo puedo probar porque e instaldo el windows XP PRO x64 y no ahi drivers para el TDT en 64bits =(, el TDT es de la marca intuix

Cryoned

si te compras alguno, te aconsejo los nuevos de pinnacle systems, tras probar como 4 o 5 modelos distintos, son los mejores en calidad y en software.

B

Imagino que la cobertura nacional poco a poco vaya subiendo (mirad en el mapa a Palencia, ¿creéis que se verá bien? XD).

Ains... quiero tdt :(

nRoK

Na al final me peto la grafica y me piyao una 850 en vez de cogerme la sintonizadora xD. Tengo suerte estos dias k con el tvkoo los estoy piyando todos a la primera :).

1 año después
Stebe

me he comprado una sintonizadora en pcbox: 5519 SINT. TV HAUPPAUGE WINTV PRIMIO FM+MANDO.

he mirado el mapa de sintonizacion de TDT y tengo en torrelavega, pero no me encuentra canales O_o

alguien me dice que puedo hacer? XD

pd: si, soy un necio.

RaymaN

#22 asegurate de que tu antena esté adaptada al TDT, sino no encontraras nada xD

Por cierto vendo un TDT USB AverTV por 20€ lalala xD

Stebe

joder si que vale para TDT, vamos creo xD eso pone aqui jolel me dice que encuentre los canales me pongo a escanear y no encuentra naaaaa alguna manera para configurarlo o algo? XD

Usuarios habituales