sintonizadora de tv

HuRLeY

hola, me e comprado una avermedia, aver tv USB 2.0, y el caso es q no pilla ningun canal, esta todo bien conectado. me gustaria ke me dijerais algun otro programa para pillar canales, gracias de antemano

GeeK

has conectado el cable de antena?, xD

HuRLeY

si :D esta todo conectado, :), solo consigo ver un canal y se ve muy mal :(

HuRLeY

wwep?

BEDI

ba a ser que no as seleccionado bien el chip de la tarjeta. Prueba a seleccionar la fhilips y inicia pll seleccionalo

HuRLeY

donde elijo eso :O

C

tienes el more tv?¿¿? entonces te vas a oopciones y elijes la tarjeta de tv

goloso

Usa el software avermedia que rula perfectamente...si lo kieres pal plus lo que te dijeron antes

Deckard_29

Asegurate que estás buscando de la opción Antena. Por defecto el buscador tiene seleccionado la opción Cable. Imagino que la tienes conectado a un cable de antena normal no a cable así que igual es por eso.

W

yo tengo una Easy TV, tiene ya sus añikos, el caso eske ahora no encuentro los drivers (si los encuentro pero no para descargar gratuitamente) e mirado softonic, en la web de bestbuy etc... me podrias decir, si sabeis, onde pueden estar por descarga directa y gratuita ?

Thx

BEDI

#10 existen unos drivers universales que funcionan igual o incluso mejor que los originales

No tendras problemas con ellos

W

bedi dime cuales son o ponme el link plz eske me la acabo de poner en el pc nuevo y ... el CD no lo tengo xD
antes la tenia en el Pentium 2 a 233 mhz osea ke flipa cuanto time hace ke la tengo xD. Pa saber onde anda el cd ...

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • BEDI
  • Deckard_29
  • goloso
  • chumaca
  • HuRLeY
  • GeeK