sirena en KV8 PRO 3rdEye GC

neTcoM

enas tardes... vamos a ver, tengo un problema que no tengo ni idea de donde viene.. casi siempre que enciendo el PC me suena una sirena por lo que a los tantos segundos se me apaga el ordenador... lo que ago es kitar la pila esa par de minutos, la welbo a poner y enciendo de nuevo el pc y se arregla el error.. o_O

PC: si en win pongo el volumen a tope escuxo interferencias de la placa.. lo tipico abro una carpeta o algo asi y se escuxa un sonido.. pues bien.. si me pongo a escuxar atentamente la sirena esa sige sonandoo muy bajo.. toy hasta los webos, compre esta placa junto con un 3200+ NC y ya me esta dando problemas :s

LAS TEMPERATURAS ESTAN BIEN.

SOLUCIONADOO.. QUE TONTERIA, ERA QUE EL CONECTOR DEL VENTILADOR DE LA CPU NO ESTABA DONDE TENIA QUE ESTAR, GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES.

noether

Esta placa tiene un sistema de seguridad en el cual si el ventilador esta parado o por debajo de las rpm minimas especificadas en la bios, se apaga, con la sirena ahi dando tumbos xD

Fijate a ver si no hay ningun cable que pare las aspas del ventilador o algo.

Tb puede ser por un "bug" anterior a las version 15 de la bios, en el que si no hay nada conectado a la cpufan (pq lo tienes a un molex de la fuente), interpreta que no hay ventilador y no te deja arrancar.

pd: las temperaturas que mide esa placa son lo peor xDD, varian en muchiiisimos grados (tirando hacia arriba hasta 12 o 13º incluso!) , lo mejor una sonda.

Apolito

todos los modulos te funcionan bien ? me refiero a memorias, grafica, etc.

neTcoM

#2 pues el ventilador me vaa 3000 rpm y en cuanto si esta conectadoo al sitio correcto (creo que esta bien) lo mirare luego.

#3 la grafica me daba error antes, me petaba en cada instante y el opengl no me deja usarlo y ayer estube toda la tarde instalando y desinstalando drivers y probando de todo.

noether

#3

si es como una sirena lo que suena, creo que se apaga por seguridad. Cuando los rpm estan por debajo, o las temperaturas estan altas, y en esta placa cada vez que la arrancas mide una cosa distinta en temperaturas...

Lo de la sirena ya te digo que me paso a mi y me pegue un "susto" por todo el escandolo que formo en mi cuarto jaja, y era pq un cable de la fuente no debaja girar las aspas del ventilador.

EDITADO

Bueno, pues parece entonces que no es nada de lo que decia yo xDD, y #3 tenia razon, lo que comentas de la grafica puede ser muy posible que sea esa la razon. Para salir de dudas, prueba con alguna otra grafica si tienes.

neTcoM

que va que vaa aki esta todo sin tocar aspas ni nada yo es que tengo la torre a medio metro de frente y sin la carcasa y lo veo bien y nada :s

ach3chin0

Varios son los motivos la verdad...

RPM del ventilador
Tª excesiva de CPU...

Echale una vistazo a ambas q te comento!!

:)

H

neTcoM

pues la temp de la cpu ta en 30 y las rpm de su vent esta a 3000

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • ach3chin0
  • noether
  • Apolito