Sistema de MMS

B

Buenas pues el caso es que tengo una cartera de clientes a los cuales quiero tener informados mediante MMS de nuestras ofertas digamos que una vez por semana , quisiera saber que web hay que ofrezca este servicio ya que todo lo que encontrado de envios es de SMS y por lo tanto no me vale ya que necesito MMS que es un tipo de mensaje con foto/video y a poder ser masivamente , saludos.

ESL_Kaiser

No sabía que esta "tecnología" se seguía usando.

xk no por mail o por whatsapp?

1 respuesta
gfcn

#1 Pensaba que era un mensaje de hace 10 años.

Y lo de mandar un SMS con la direccion al folleto? Eso se usa ahora y el 99,99% tiene un smartphone con acceso a internet.

1 respuesta
B

#2 Porque los clientes no dan su email solo el telefono , #3 si lees bien quiero mandar sms con foto/video por lo tanto necesito mms no sms que es lo que ofrece todo el mundo.

1 respuesta
gfcn

#4 Puestendras que buscarte una empresa que haga eso, tan sencillo.

Y tu si me lees bien, te dije que mandes un SMS con un enlace. Te sale mas barato y puede poner mejor calidad, que un MMS tiene limites.

Habichuela

#1 https://www.altiria.com/enviar-mms-masivo/ lo primero que he encontrado googleando xD

2 respuestas
gfcn

#6 Esta tambien he visto yo. Pero el tema es ese... eso ya no se usa. Ahora las empresas mandan SMS con un enlace, mismamente la Volkswagen me manda cada X tiempo un SMS con un enlace donde salen las ofertas...

vincen

El límite de cada mensaje multimedia suele ser de 100 o 300 KB, dependiendo de cada móvil, si bien ese límite lo definen el operador o las características del terminal y no el protocolo.

Ese es el tamaño "standard"

Habichuela

Y no es mejor enviar un correo? xDD si total, todo el mundo tiene el correo ya vinculado al móvil xD

1 respuesta
gfcn

#9 Pero no todo el mundo mira el correo... Alguno o no tienen o lo tienen de adorno.

Lo normal ahora mismo es lo que yo digo. Un SMS que es mucho mas barato que un MMS y en el el enlace corto a lo que quieres mostrar...

1 respuesta
Habichuela

#10 pues la verdad es que sí, es que las imágenes que quieras meter en un MMS tendrán que ser una gitanada xD si el máximo son 300kb ya me dirás tú...

1 respuesta
gfcn

#11 Esto son 300kb xD. Da para poner cosas, pero vamos. Aparte del gasto que suponen los MMS...

B

#6 El envio lo hacen ellos mismos , ya he barajado esas webs desde un principio.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • gfcn
  • Habichuela
  • vincen
  • ESL_Kaiser