Sistema de puntos en Emule

CApcOM

He leido ke en el actual emule 0.47a, creo, se usa un sistema de puntos para evitar a los leechers consistente en a mas compartir (mas subir tus arxivos), mas rapido cojes posiciones en la cola de espera del o los arxivo ke te bajes, kisiera saber si esto es cierto es un rumor falso, de ser cierto como se consiguen sumar puntos haciendo ke.

Saludos

Leon_R

pos creo que eso pasa en todos los emules, como se consigue? pos compartiendo muxas cosas

erdanblo

"He leido ke en el actual emule 0.47a, creo, se usa un sistema de puntos para evitar a los leechers consistente en a mas compartir (mas subir tus arxivos), mas rapido cojes posiciones en la cola de espera del o los arxivo ke te bajes, kisiera saber si esto es cierto es un rumor falso, de ser cierto como se consiguen sumar puntos haciendo ke."

Te respondes a ti mismo.

CD-R

yo tengo lo de los 150k de creditos por la cara :=)

erdanblo

mmm, ¿eso que es CDR?

GryF

Yo leí hace tiempo algo para que te diesen los créditos, habia gente que decia que era fake y otros que era verdad.

Sinceramente no lo he probado, y no lo puedo verificar.
Si alguien sí que lo diga. También leí que si te pillaban te baneaban la ip.

CD-R parece uno de ellos, pero no ha soltado prenda xD

maRc

Tus propios créditos se guardan en los clientes a los que te conectas, mientras que tu te guardas los créditos de los clientes que se conectan a ti.

No se como irá lo de CDR, pero me parece que va a ser un poco fake (o un fallo grave en el protocolo).

R

yo tengo 38000 puntos sin hacer nada, simplemente teniendo el emule 24 horas al dia 7 dias a la semana con mil cosas bajando y subiendo :D

GryF

Y como se miran los puntos? :S

erdanblo

Eso era lo de los clientes conocidos al iniciar el emule, en registro?

CApcOM

eso eso, como se miran los puntos, por lo menos me espabilaria a compartir mas si veo ke son pocos...(kien sabe, se podria abir un hilo aver kien tiene mas y comparar, a modo de bechmark en el testeo de las tg graficas) :D

PD:. no se para ke pregunto (05/02/2006 21:03:23 [ : Archivo de créditos cargado, 961 clientes conocidos, se veia en el registro de las primera lineas al iniciar el emule

#8 cuantos discos duros tienes? XD

VerXeR

05/02/2006 22:19:32: Encontrados 299 archivos compartidos, codificando hash de 24 nuevos archivos
05/02/2006 22:19:32: Archivo de créditos cargado, 6025 clientes conocidos
05/02/2006 22:19:34: Encontrados 100 servidores en server.met
05/02/2006 22:19:34: ¡Error de versión del archivo part.met! (027.part.met => )
05/02/2006 22:19:34: Encontrados 11 archivos pendientes de descargar
05/02/2006 22:19:34: Versión 0.46c de eMule lista

OK, ARCHIVO DE CRÉDITOS CARGADO, pero como coño se los créditos que tengo..? :o

CApcOM

-------> 6025 clientes conocidos, se supone ke esos son los creditos, a mas clientes conocidos mejor te ira, o si no ke alguien diga dnd se mira

maRc

http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&topic_id=564&rm=show_topic

CApcOM

lo ke yo no termino de entender es cuando avanzamos mas rapido en una cola, es decir me estoy bajando un arxivo de un cliente, debo obligatoriamente transferirle algo para ir en su cola mas rapido?? xq de ser asi creo ke las coincidencias de bajar de un cliente y a la vez subirle arxivos seriam casi nulas

VerXeR
[b]Tus propios créditos son guardados en el cliente remoto[/b]. Esto evita la manipulación de créditos.
[b][u]No hay ningún modo de ver tus propios créditos[/u][/b].

OK subforo de peña que quiera manipular los puntos entre si YA!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CApcOM

subcomunidad de intercambios de arxivos p2p, no es mala idea XDD

maRc

Tu tienes un archivo (entero o no), alguien se te conecta y le empiezas a enviar.

Luego ese mismo alguien tiene otro archivo, que tu te estás bajando, y si del archivo anterior tu les pasaste mucho, avanzarás más en la cola que otro que no le ha enviado nada.

También sirve cuando los dos estais bajando el mismo archivo a la vez, si tu le has enviado 20 megas y cualquier otro solo 10, tu tienes preferencia sobre el otro.

Al final, tendrás los créditos de tropecientos clientes, de los cuales a muchos te conectarás asiduamente ya que bajais las mismas cosas (series, juegos, etc).

7 días después
CD-R

Si me borrais el post, al menos decirlo no?

Usuarios habituales