Sistema Operativo En SATA?

Choimbo

Saludos!

Weno pos eso, k me comprao un pc nuevo con placa nforce 4 ultra, amd 4400, 3 Gb Ram, Ati X1900 XT, y un raptor 150gb.

Me pongo a instalar windows, empieza a copiar todos los archivos, termina, 15 segundos para reiniciar, hasta aqui todo ok

Pero cuando reinicia, cuando va a continuar con la instalacion, me da un error: "error al cargar el sistema operativo"

He provado con otro raptor y lo mismo, he provado otro windows, he provado otra placa base. Y si lo hago con el seagate Ata-100 de toda la vida, no me da ni 1 problema.

Como es mi primera exp, con SATA, no se si se les puede meter el SO?

Que puedo hacer? o k hago mal?

gracias

Bl00m

Asi explicando de forma rapida, necesitas un disquete con los drivers del HD, al comienzo de la instalación de Windows aparecerá el mensaje (Pulse <F6> para instalar un controlador SCSI o RAID de terceros), le metes ese disquete y ya te tiene que aparecer para poder formatearlo e instalar.

L

eso te pasa solo con un disco pinchado?
fijate a ver si despues de que carge los primeros archivos para la instalación y reinicie el bot sigue en el lector.

Choimbo

ok provare de meter los drivers de la controladora a ver k pasa. merci

aNuBiS

Joder, eso mismo pensaba yo hasta hace una semana.

Ya por inercia, siempre que formateo, tiro del diskette, los cargo y listo.
El otro dia al formatear no los cargue, y sorpresa, me pillo el SATA sin problemas.

Por lo visto para las placas bases nuevas NO hace falta cargar los drivers (por lo menos para esta asrock)

-N03N-

En las placas nuevas almenos en mi nf4 solo hace falta cargarlos cuando vas a montar un RAID.

Usuarios habituales