Sistema de videovigilancia casero

SmirroLL

aaaa

spiller

Precio, depende, calidad, formatos, exterior, interior, con zoom... Para algo domestico con unos 100€ te apañas.
Dependiendo de la resolucion y el formato. Ponle mas o menos 1 Gb/hora.
Si, hay camaras wifi. Depende del modelo, pueden grabar en local dentro de una SD o en red, a un servidor o pc.
Por otra parte, ojo si te pones a grabar la calle o en espacios publicos. Te puede caer un buen palo.

SmirroLL

seria para grabar mi urbanizacion, mi plaza de parking vamos. es en la calle, tendre que mirar si se puede o no, pedir permiso si que tendre que pedir permiso claro, ahora a ver si es legal o no... necesitaria algo para poner sin cable, dejarlo en la terraza o algun sitio y que grabe de noche, o si hay algo que graba solo cuando detecta movimiento o algo asi, sabes donde puedo mirar ? marcas, modelos o algo?

NosFeR_

Grabar la calle no es legal. Ahí lo vas a tener jodido.

1 respuesta
Lagu

a mi me interesa para mi portería, estamos teniendo robos...

SmirroLL

#4 supongo que de lo mismo, pero no es zona publica, es zona privada lo que estaria grabando

1 respuesta
NosFeR_

#6 ah bueno, si es zona privada supongo que no deberías tener mayores problemas. En el tema de grabar una urbanización que sea privada no sé cómo estará la ley.

zico007

Por wifi

http://www.topcamaras.com/

Get

Grabar la calle ES legal , siempre y cuando las zonas que no sean TUYAS las "obfusques" mediante hardware o limitando el angulo de la lente. Aparte del respectivo cartel amarillo de "ojo camara grabando y tus derechos ..."

Pero menuda chorrada lo de "tienen de ser wifi" cuando realmente ya le estas llevando un cable, el de alimentacion a la camara, o acaso las vas a poner a pilas? (que no creo q funiconen)
Pues partiendo de esa base, de que le vas a llevar un cable a la camara, compratela PoE, donde el mismo cable de red ya le lleva corriente.... Mejor calidad , mas seguridad (un signal jammer hace q deje de conectarse una camara wifi), mejor conexion.

1 respuesta
SmirroLL

#9 No es vía pública como tal, es una urbanización cerrada en la que estaría grabando un trozo de calle, mi aparcamiento en concreto. Esto estaría prohibido?

1 respuesta
Get

#10 te estoy diciendo que prohibido no esta.

1 respuesta
SmirroLL

#11 me recomiendas alguna que grabe en calidad decente? inalambrica tiene que ser, que el ordenador no le tengo cerca de donde quiero que grabe, solo podria alimentarla a la corriente. Desde mi piso a la zona tendré unos 30 metros aprox. Una camara HD supongo que ya se suba mucho de precio verdad? Andaria en unos 300€ maximo de presupuesto, si son menos precio mejor xd

1 respuesta
Get

#12 mira mi perfil y vente al canal irc ... asi me puedo hacer una mejor idea de lo que quieres.

willy_chaos

Hay un post en forat.info que lo hace con una webcam y un portatil. Incluso un colega ha hecho que solo haga capturas cuando hay deteccion de movimiento y las meta en la carpeta del dropbox (asi sincroniza y lo puedes ver facilmente) y cuando la carpeta llega a un limite de espacio, las comprime y las guarda temporalmente en el disco duro del pc.

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • Get
  • SmirroLL
  • zico007
  • NosFeR_
  • Lagu
  • spiller