En skype, etc Se reproduce el sonido del sistema

Morkar

Buenas tardes.

Voy a intentar explicar el problema que tengo:

-Aunque no tenga microfono (vmaos que lo desconecto) la gente en skype escucha los sonidos que reproduce mi sistema, esto ocurre aunque no tenga los altavoces encendidos.

Si por ejemplo accedo a skype (sin el micro enchufado) y voy a configuración de sonido, skype reconoce "voz" a pesar de no tener micro ni tener los altavoces activados, esto solo ocurre si el pc esta reproduciendo algún sonido (youtube o la radio, por ejemplo)

Supongo que debo tener activado en Windows alguna opción de reproducir sonido del sistema o algo así. Pero no encuentro esta opción

¿me echáis un cable?

PD: Desde que me ocurre me he quedado forever alone en skype y ts ya que la gente se escucha con eco xD

Creo que me he explicado como el culo, pero es dificil explicar algo que no comprendo xD

Maikel92

Tienes que desactivar la mezcla estéreo en dispositivos de grabación.

Supongo que será eso vamos xD

1 respuesta
Morkar

#2

Tengo desactivada dicha opción :/

1 respuesta
NosFeR_

#3 no uso skype y no sé si esto se podrá configurar, pero mira a ver que no tengas puesta como entrada la salida de audio.

3 años después
kyller

Revivimos temas viejos?
He formateado y me está pasando esto, si pongo música la gente con la que hablo la escucha y buscando en google me ha traído hasta aquí.

¿Sabéis como solucionarlo?

2 respuestas
ruonory

#5 Pues bien revivido, porque pensaba que era al único que le pasaba, yo no puedo jugar al Borderlands 2 con el sonido puesto porque mis colegas escuchan mi sonido como un eco.

A ver si sale alguien que nos ilumine.

1 respuesta
B

#5 #6 En win 7, en el 8 ni idea
inicio
panel de control
hardware y sonido
sonido
pestaña de grabación
deshabilita todo menos el microfono, y selecciona el microfono como predeterminado.
aplicar
aceptar

Usuarios habituales