SLK 947U con que ventilador aconsejais??

D3VIL_P3K3

Hl tengo un disipador q no es malo pero si ruidoso y an ablando muy bien de este disipa lo q nose es q ventilador de 9x9 q sea eficaz y silencioso ponerle, me comentaron q era weno el SilenX 92mm14dba pero nose
y otra cosa saber si es compatioble cn la abit an7 guru.
Otro problema es si me coge xq tengo el disipa del chipset un zalman estatico y qerria saber si entrara bien
weno solo eso asias

chris23

si eres especialmente sensible al ruido, un silentX de esos esta bien.
Si puedes, ves mejor a por un SP97 que es algo mejor.

Saludos

oFF-sIDE

Con un Papst o un Enermax ambos regulables estaria de PM.

ach3chin0

Vantec Tornado 92x92x38mm
DELTA FFB0912EHE 92x92x38mm
Sanyo Denki 92x92x32mm
Panaflo H1A 92x92x

H

D3VIL_P3K3

ACHECHINO DND LOS PUEDO COMPRAR?

P

Ventilador 9 cm - Papst 3412 N/2GL

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_62/products_id/404

chris23

H, #1 pide ventilador eficaz pero silencioso.
Un delta o un tornado no son precisamente silenciosos...

Saludos

ZeroX_r00lz

Chris tmb ha puesto panaflo..., luego ke elija entre esos el ke mas le convenga...

SilentX
Papst
Panaflo

Cualkiera de estos te irá bien...

Salu2

D3VIL_P3K3

Y el tema de la compativilidad cn la placa y el espacio me podeis decir algo?

chris23

No creo que haya ningun problema...
Lo suyo seria que alguien que tenga la AN7 y el disipador lo corroborase, pero en principio tiene que entrar.

Saludos

JaCk0

El enermax es de lo mejorcito que hay, sopla bastante, tiene regulador de rpm's y a mínimas revoluciones el silencios es una de sus bazas: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_62/products_id/1061

ach3chin0

Pongo una gama de ventiladores para que el decida. Calculo q a estas alturas sabra diferenciar un screamer...

No obstante un regulador de voltaje es algo MUY util para estos menesteres.

H

D3VIL_P3K3

ASIAS A TODOS

ErmacVassili

he probado el tornado, la gente exagera, el ruido no es INSOPORTABLE.

Si escuchas música o usas audifonos dudo q sea un problema, o si tienes la tele encendida...molestaría si vas a dormir...pero tiene un caudal diría q excesivo :D

simplemente un tornado.

D3VIL_P3K3

Otra duda q tengo esq si va ser wena idea cambiarlo ya q tengo un Aero Jet 7 pero mete muxo ruido yo lo q qiero esq refrigere de puta madre y q no meta tanto ruido nose si es wena idea cambiarlo x el el slk 947 U + un SilenX 92 x 92 a 2000 rpm q me decis? el silenx o puede ser otro de los q me nombrasteis si me decis dnd comprarlos gracias
Otra cosa alguno de estos ventiladores q me nombro Ach3chino tiene regulador de rpm? esq el tornado a 4000 rpm .... tengo el mio a 3500 rpm y duele eh

AYUDA PLZ

D3VIL_P3K3

ayuda plz q en esta semana lo tengo q comprar

Usuarios habituales

  • D3VIL_P3K3
  • ErmacVassili
  • ach3chin0
  • chris23
  • ZeroX_r00lz
  • piunch
  • oFF-sIDE