SmartFTP

wolf

Wenas, alguien puede decirme xq con el SmartFTP solo me baja a 40KB/s cuando en teoria deberia irme a 128KB/s?? aunq no llegue a los 128, x lo menos a 115 si q me llega y el otro xaval (server) tiene 2MB.
AYUDA PLZ

Tu_Dios

CuteFTP dejate de smart, yo loe probe y rapidamente me pase :)

HoRuS

prueba otros clientes... flashfxp

QueTzaL

si, CuteFTP, flashfxp... todos shareware, el smart es freeware y bueno, si dices que el otro tiene 2MB, supongo que ADSL, y yo que sepa la ADSL de 2MB tiene 512 de upload no? pos si bajas a 45 mas o menos, creo que esta mas o menos bien

QueTzaL

humm no, tiene 300kb el ADSL de 2MB, pero vamos, si es ADSL 2mb! no lo se! hago suposiciones hasta q no sepa nada, si bajas a 40KB/s... va de puta madre...

ArcheR

Yo uso el SmartFTP y está muy bien, fácil de usar, freeware... Respecto a este tema, si tu tienes 128k supongo que serán de subida, porque teniendo 128k de bajada como puedes estar bajando a 40kb? Respecto al otro, del que bajas, si tiene ADSL de 2Mb está bien, porque tiene 300k de upload (300k aproximadamente una bajada de 38kbs) por lo tanto concuerda lo que dices. Por cierto, di exactamente que conexión tienes tú.

wolf

No, a ver...yo tengo ONO 1 MB, se supone q bajaria a 128k, pero el max me baja a 115K.
En el FTP del xaval este, un colega se bajo a 117K y a mi solo me deja a 40K. X eso no lo entiendo...

Tu_Dios

Quetzal, q significa shareware en el lenguaje comun del P2P?

Usuarios habituales

  • Tu_Dios
  • wolf
  • ArcheR
  • QueTzaL
  • HoRuS