Smartphone -> PC : reproducir el audio en el PC/line in

oZk4h

Pues eso, estoy buscando la manera de hacer esto.

El tema es que quiero ponerme el TeamSpeak en el movil y no usarlo en el PC (por h o por b no me va bien y meda lag en los juegos cuando activo la "captura de voz".

Así pues, la captura del audio del TeamSpeak correría a cuenta del móvil, que es android (ya tengo la app de TS3 instalada). La movida es escuchar el audio que sale del móvil (esencialmente TS, pero me da iogual que se oiga todo, whatsapp, etc...) en el PC.

Se podría poniendo el modo coche activo y enchufandolo al pc? No he usado en mi vida el modo coche así pues consejos xD. No quiero nada de blueetooth, solo por cables.

El tema es que quiero oir el juego y "lo que sale del móvil" (que esencialmente es el TS como dije) en el PC, ya que uso cascos y si no es así no podría enterarme de las dos cosas (juego y ts)

Es posible esto? Mi tarjeta de sonido tiene clavija para linea de entrada (line in suelen llamarla creo en inglés). Bastaría con enchufar el móvil a la tarjeta de sonido (al conetor in) con un cable jack stereo? o tendria que hacer algo mas?

Lo de configurar la tarjeta de sonido imagino que algo habra que hacer, pero de antemano quiero saber si lo que pido es posible.

un saludo

espero vuestras respuestas

Zetkin

Line in y la salida de auricular del móvil. Luego miras de activar la escucha de esa entrada tal y como se puede hacer con la de micrófono.

oZk4h

vale gracias, ya lo tengo funcionando :D

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Zetkin