SO Mas usado.

Armageddon

Simplemente propongo que cada uno comente que SO utiliza y el pq le parece que ese es el mas correcto a ver si podemos sacar el SO mas usado y kizas resolver algunas dudas.

Empezare con el(los) mios. Yo tengo el disco duro particionado con el Windows XP Professional SP1 y el Windows 2000 Pro. sinceramente me kedo con el win 2000 ya que no usa tanos recursos del PC como el XP y funciona todo a la perfeccion.

un saludo. gracias.

SETH

WIN 2k service pack 3, desde ke lo conozco mi vida es mas amena y divertida xDDD es el mejo

M

yop win2003server pq? pq es el q mejor rendimiento y estabilidad me da. (en estos momentos tengo win2k pro x problemas con el pc)

Ne0x

Microsoft Windows 2000 Pro edition 5.00.2195 Service Pack 3

NewMaN

Pues para mi el mas usado es el Win98 se porke es con le ke mejor va todo a mi parecer el ke consume menos recursos y el ke no da problems enga dew. :D

LoRTH

Win2k + SP3. Tiene la misma estabilidad que XP y pilla tantos recursos, no te tienes k reg ..... A más es que el XP parece que ta hecho pa tontos , con todas las tonterias que tiene....

B

de cuando formatee lo que quiera...

98 SE / 2k / XP

Ahora mismo estoy con el 98

G4To

win 2k SP3

pero yo no lo encuentro xD

Hybrid

Win2000 con SP3 , aunque ahora tengo el 98 porque no tengo ganas de formatear e instalar el otro xDDD.

Armageddon

wow esta claro q el win 2k SP3 ieva la delantera... ahora un pekeño favor... de ond lo puedo bajar ? xDDDD

T

WXP

CaNaRy_r00lz

Windows 2000 Professional, Service Pack 3 (5.0 - 2195)

mkarra

pues yo uso el Windows XP Professional y no he tenio ningun problema ni para programas, ni para juegos...
Si le quitas lo colores y demas y le pones las ventanas clasicas no chupa tanto y va bien ;)

W

Linux el mejor :D

TRV

win2k pro & service pack 3 lo mas estable y no s cuelga nunca :D

Tu_Dios

cuanta gente q dice q tira con Linux verdaderamente lo hace??

yo uso el SuSE 8.1 y el WinXP

P.D.: ENCUESTAS MV YA!!!

SisQo

XP 4 ever........ lo tengo desde q habian rumores de pirateo y nunka m ha fallado, es mi amigo ideal !

Armageddon

me ariais muy feliz diciendome de donde puedo bajar el win2k sp3 pq no paro de buscarlo y nada :S:S:S:S vengaaaa vaaaaaaaa pzzzzzz xDDDD

KARMA

win98 SE 4ever

Skuilo

yo tengo el 98SE, y no para de colgarse(la ultima vez k formatee fue ace 14 meses), tanto k recomendais el win2000 con sp3 creo k lo voi a poner aver y tal...

Sandevil

Vaia, entre otros:
-En casa, Win xp SP1 y Debian Knoppix hd install, aunque esta ultima uso esporadicamente, para pruebas.

-En el trabajo, Win me, Win98 y Win Xp, mmm win98 si bien es cierto que consume menos recursos, se blokea con una frecuencia excesiva en comparacion con xp, el win me no es decision mia, me parecer de las mayores basuras... pero eno...
Como comprobacion, el diablo 2:
No es un juego que pida grandes recursos, pero en win98... cascaba con bastante frecuencia, bloqueando el ordendor y obligando a reniicar a botonazo...
En winxp el primer dia con los nuevos, tras 7 horas seguia fundionando sin problemas, eso si, eran mas equipo y estaban cogidos pensando para usar xp ( min 256 ram).

-En otro trabajo:
Debian en un servidor web apache, con mysql, y flash communication server, es decir, en un ordenador, que no se va a usar fisicamente, sino para acceder remotamente.

Para cada uso su sistema.

Unisol

Pos el mejor el Win XP Profesional crackeao como Dios manda , no las guarradas de crack que veo que tiene la gente , yo lo tengo bien crackeao y me va que te cagas de rápido , mi 1200 con el Win XP Pro rinde mas que el 1800 de mi padre con el Win 2000 (Profesional creo) :P

PD: A mi todavía no se me ha colgao el Win XP en mi ordenata y eso que lo uso todo el dia al 100%

P

#22 si pero como se crakea bien segun dices tu?¿?¿

Fench

los mas usados son el 98 y el xP creo seguidos del 2000 pro

pero en estos moemento yo tengo el 2003 server enterprise y me va de muy bien 0 problemas por ahora cuando salgan a la luz los dire xD

spAhs

JAJAJAJA Unisol....... bien crackeado xDDDDDDD o se crackea o no xDDD pero no se crackea mal xDDDy encima dices que si lo crackeas bien va mas rapido ajajaja.

Guardian

Yo aora mismo toy solo con WinXP pero voy a poner tb Debian aver k tal va

Usuarios habituales

  • Guardian
  • spAhs
  • Unisol
  • Armageddon
  • TRV
  • CaNaRy_r00lz
  • SETH