SO para un Portátil

GeeK

Pues me voy a comprar un portátil de las siguientes características:

#TFT 15.4" WSXGA (1680x1064x16.7 Mill. Col.)

Chipset Intel® Alviso 915PM

#Intel® Pentium® M 760 2.00 Ghz 2Mb 533MHz uFCPGA
#Memoria 1024Mb (2x512) DDR 333 PC 2700

SVGA ATI® Mobility Radeon® X600 128Mb DDR

#Disco Duro 80 Gb
#Disp. Optico Regrabadora DVD Dual Doble Capa 8x

3x USB 2,0, PCMCIA, IEEE1394, SPIDIF

MiniPCI Wireless + Antena, TV-Out

Lector de Tarjetas SD/MS/MMC

TouchPad 2 Bot. + Scroll

Sonido 3D + Alt. + Mic.

Batería de Ion-Litio 8 celdas

M/F 56 Kb, Red 10/100/1000 Mb

360 x 265 x 32.2mm

2,85Kg

Weno algunas cosas no vienen a cuento, pero he hecho un copy & paste rápido.

A lo k vamos, kisiera saber k sistema operativo es el más indicado para dicho portatil y el que mejor se va a comportar en lo referente a videojuegos y a meterle cañeja , sin k me consuma muchos procesos.

Y

Para los juegos? el único que te venden con todos los portatiles ahora mismo gracias a un consumo monopolítico que hay.
Aunque puedes jugar con Linux.

mryitan

podrias dar el precio del portatil en sí ?
yo creo k con un win xp pro sp2 bien bien configurado.... y actualizado , no deberias de tener problemas..

un saludo

GeeK

el portatil vale 1350€

p.d: sorry me retrasé es k taba viendo una serie , xD

GeeK

yo no digo k windows me den con el portátil, eso me da iwal, yo kiero saber cual puedo meterle para k todo me valla bien y no me consuma muchos recursos, se k el winxp profesional bien configurado y con sp2 me va a ir bien , pero quizas con otro win tire mejor, no se, alguien k tenga algun portátil de similares características y haya trasteado me puede aconsejar?, thx

E

Tira con el y compra un jamon...

GeeK

?????, a k viene eso? :s

E

no, no fumo

GeeK

ajam, ok, comentarios k no sirven de nada, te los guardas...

E

pa la buchaca

Deckard_29

Win XP.

Ese portatil te tirará igual de bien (o incluso mejor) que un PIV 3.0Ghz de sobremesa.

GeeK

vale, ya sabia k el rendimiento era similar, solo keria saber k windows usar, gracias

PeTi

un W2003 Server y tira millas.
sino, siempre tienes W2K Pro y WXP Pro

guiye

No pienso tocar el XP HOME del mío la verdad xD

GeeK

joer , cada uno deciis uno, ya no se a kien hacer caso, xD

guiye

para jugar -> xp pro
portatil uso domestiko -> cualquiera

GeeK

vale, eso keria saber!,XD

CD-R

yo meteria w2k o wxp(Con todas las opciones para maximo rendimiento) que es lo que uso yo en mi pc

MrNobody

Win Xp Pro es la mejor opcion

Windows 2003 no creo q este orientado a portatiles precisamente y el 2000 se queda obsoleto en muchas cosas como el soporte inalambrico

Linux es la otra opcion claro :P

GeeK

el tema es k wireless la voy a utilizar bastante , asi k solo tengo pa elegir linux o winxp profesional, pero de momento linux lo dejo de lao por k no lo se utilizar muy bien k digamos.., xD

Y

con ubuntu lo más seguro que se te autoconfigure la wifi.

Total, si el portatil te cuesta de 1000 para arriba eso quiere decir que te trae una licencia de windows xp, con esa SO te vale para jugar.

guner

no va a ser cómodo jugar con un portatil eh ...

RoDRa

para jugar un pc de escritorio mucho mejor, sobre todo por el teclado

GeeK

ya lo se k no es lo mismo, para jugar ya tengo 2 pcŽs de sobremesa pero el portatil no solo le daré ese uso, es tambien para cuando me valla a estudiar a la universidad y eso.

Deckard_29

Geek.

Como bien te han dicho ese portatil te vendrá con el Xp Home preinstalado y con Licencia.

Ni lo toques, ya te vale con eso para todo. Bienvenido al mundo de los XP originales Xddd.

GeeK

loooooooooooooooool , XDDDD, joer yo no kiero tener winxp original!, k te meten la sablada de €€€€€ por la cara :S

Usuarios habituales