SO petado, salvar datos

_MAGO_

A un colega le a jodio el xp un corte de luz y ahora no arranca el hd, lo tengo conectado aki en mi ordenador, pero al intentar entrar en la carpeta de administrador de documents and settings, pos no me deja entrar.... me dice ke acceso denegado.
En las demas cuentas ke tenia creadas si puedo acceder a su carpeta, pero a la suya ke es la de admin no me deja, hay alguna solucion para esto?

Ne0x

Haz un scandisk (completo) en ese disco duro e intenta conectarlo de nuevo.

Vamos hablando. S2.

Pintado

eso no es de un scandisk :P eso es el tema de los usuarios y tal, esa carpeta solo sta disponible para un usuario q se llame = q el usuario q tenia tu amigo en el xp y con la misma password, intenta hacer un usuario iwal q el q tenia antes y darles privilegios de administrador a ver si te deja entrar

Ne0x

#3 Pero si hace un scandisk, y vuelve a conectar el HDD hay muchas posibilidades de que le arranque...

Pintado

aaa q arranke xD pensaba q lo decias para q te dejara mirar esos datos :), es posible, prueba tb a hacer un chkdsk /r en la consola de recuperacion del xp, q trabaja sobre los archivos de arranke del so

meGa

Arranca con una distribucion live cd de linux, tipo knoppix o flonix, y luego lo que quiera salvar pasalo a un cd o dvd.

Un saludo :)

Usuarios habituales

  • meGa
  • Pintado
  • Ne0x
  • _MAGO_