S.O ¿ xP , win2k , win98 ? Con cual os quedais

B

A ver , llevo mucho tiempo usando win98 y tal. Y quiero saber si ... merece la pena cambiarme a xp o win2k y por que. Que ventajas y que inconvenientes tiene, etc etc ;D enga un saludo ¬¬

ice_powa_xD

hmmm yo antes tenia el win98 segunda edicion, y me pase al win Me ( ERROR!!! ) y ara me e metio el Xp.
q es el q mejor me va. te lo aconsejo, aunk depende q ordena tengas.
Enga saludos

CeledonEUS

Despues de responder mil veces a estas prguntas, me quedo y sin dudarlo con el windows 98 y el XP, son los 2 mejores

r0cky

io uso el windows 2000 y me mola mazo

DEaTH_JoCKeY

Pos eso yo ya e pasao por toos los Güindous desde el 3.1 al Xp y el mejor pa mi es el xP y el 98 Se eso si el ME es una puta cagada!
Slu2

A3r0

xp si tienes un bueno ordenador q lo pueda mover y si lo q quieres es un sistema operativo avanzado para redes obviamente el windos 2000 pero eso si ni se te ocurra el 98 es la mayor cagada pa mi gusto de microsoft :) aunque la 2º edicion ta un poquito mejor pero amos sux! :D

Leim0rz

w98 claramente

rOfEllOs

Claramente xP... pero yo uso 2000 por problemas d red

NarThaX

El q te vaya bien .... :D Cada uno dice el q mejor le ha ido ... Tu prueba todos y el q mejor te vaya ... pos ese. Yo personalmente me quedo con el ekispé :D

salu2

X

Windows 98 2a edicion sin dudarlo y a ser posible, linux xD

delas

win 98 SE 4ever
agur!

FusionHeat

Win 2k profesional sin ninguna duda. En este orden.
1.-2k Sin cuelgues y perfecto pa to.
2.-XP Sin cuelgues, casi perfecto. Pena q con algunas cosas necesites parches.
3.-98 Wenisimo, pero kon cuelgues :P
4.-95 ...
5.-3.1 ...
6.-Me ... (no coments :P)

K

No lo habria resumido mejor FusionHeart, por tanto la opcion mas recomendable Windows 2000 con el Service Pack 3

P.D.: Se te ha olvidado el NT 3.51 y el NT 4, ambos no recomendables si lo ke se kiere es jugar

ColGao

xp :)

Usuarios habituales