Sobre Adsl-Optima 1MB/300

BBBaiN

Pues nada me gustaria que si alguno de vosotros dispone de esta conexion comentase que tal le va.
Gracias

PD:Yo he llamao y me han dicho que tiene fastpath y tal pero molaria que si alguno soys clientes vuestras experciencias

aecio

clientes pero de q compañia... comunitel?

EnDeEsgue

El adsl-optima es de ya.com

CaNaRy_r00lz

optima, es comunitel revendido

taWer-

alguien sabe el nº de atencion al cliente o de informacion de ya.com?

CaNaRy_r00lz

buscalo en ya.com en la sesccion de adsl

niXel

yo la tube en telefonica y tenia 25, 30 o 35 de ping y la descarga pos 100, o 105.

S

yo la tengo y va que te cagas, el ping como el ke dice el pavo ese de ahi arriba.

taWer-

Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

1mg por 40 eurillos.. de pm!! el plazo de alta de esta promocion es solo asta el dia 30 asieke andaros con ojo!!

nEmEx

Sabeis si ya.com se podria contratar teniendo auna ? o hay que estar dado de alta con telefonica? me imagino que si....
Si no fuera porque tengo la television de auna pirateada y porque el rehenganche con telefonica vale dinero ya me abria pasado, porque vale dinero no ? xd

aecio

acabo de llamar para pedir informacion sobre la de 1 mega y dice q tiene fast path activado...

kjb_turok

jodeputas pues yo q tengo adsl ya.com 256 me va y me dice el pavo " ah pero no te puedo dar de baja la de 256 y cambiartela a la de 1MB hasta q no dupliquen las lineas"....¬¬

darkanima

kjb_turok claro tio es lógico, ya q si te dan ahora la de un mega cuando dupliquen tendras dos megas y el tio piensa q tu kieres la de un mega y no la de dos

HusT

Lol? el adsl 1 mega de ya.com tiene fastpath ?

K

y los 2 mb de ya? tmb tendras fp? es k si es asi de pm ^^

aecio

he llamado 902 902 902 y ma dixo la operadora q tiene la opcion FP activada pero no se si creermelo xD

aecio

de q compañia es la adsl optima?

BBBaiN

de servidores.com, no cunfundais la noticia que no tiene nada ke ver con la adsl de ya.com

MegoX

El servicio ADSL 1 mb de ya.com se llama Avanzado ;); aunq no quita de que puedan tenerlo activado el dichoso fp (aunq sea en la de 2 mb que he contratado xD)

Saludos!

Usuarios habituales