sobre agp 8x

julilegion

hola, tengo una placa base Asus P4V8X-X y una grafica ati radeon 9800pro.

Tengo el agp desactivado, los tengo desactivados porque a 8x juegos como el counter-strike se quedan pillados totalmente.

La placa según su propio manual y el everest es compatible con 8x. Si me podeis exar un cable os lo agradeceria.

gracias.

CaZaDoR18

Pues eso es un poco raro, por que el agp controla la velocidad entre la placa y la grafica por decirlo de algunamanera, y mientras mas alto mejor iria..

KveR

El agp es el puerto por donde se trasfiere la información de gpu>cpu y viseversa, al igual que el pcie, no es algo que se pueda desactivar .

julilegion

mm los q tengais ati, sabreis q en e catalyst control center -> smartgart pone SET AGP SPEED: desactivado - 4x - 8x
mi problema ya lo he comentado antes ;)

CaZaDoR18

Eso es, al igual no tienes bien instalado la controladora de bus.

julilegion

mmm, y q es eso de controladora de bus? me refiero a q driver se refiere o algo..

ArrAsA

bajate los drivers actualizados del chipset (via) yo tambien tuve problemillas en mi antiguo 3.2Gh HT en esa misma placa

Andujar

haz eso si te queda pillado esque tienes la placa cascada yo con mi p3 se me rompio la agp la activaba y se me un moton de rallas hazle las pruebas de directx pero puede ser por lo drivers del chipset lo mas seguro esque te valla y nos comentas aver

julilegion

me he bajado drivers para la placa, unos que se llamaban 4in1 noseq mas y tambien he actualizado los de la grafica. Por ahora no se ha quedado pillado ni nada, pero a la primera de canto q se pille lo vuelvo a desactivar xD

gracias a todos :)

Usuarios habituales

  • julilegion
  • Andujar
  • ArrAsA
  • CaZaDoR18
  • KveR