Sobre ampliaciones en la red ADSL

LoBeZNoxXx

Me parece muy bien las ampliaciones, pero... no han pensado en que algunos usuarios con 256 estamos bien? osease, no han pensado en poner un servicio 256 a un precio mas ECONOMICO?, me pareceria una buena opcion, lo que no se a ellos si podrian dar soporte a una menor banda no se si me entendeis, bueno a ver que tal van las cosas y si la CMT aprueba la propuesta

Mendiola

Jajajajaja. Esto es como los ordenadores, aqui interesa vender caro, por lo que los productos que no se venden a un mínimo precio se retiran y punto para que no haya que haya diferencias grandes de precios.

No creo que pongan los 256 Kb/s al precio de la Tarifa Plana RTB (56 Kb/s) entre otras cosas porque esta todavia va a tener tiron en las pobaciones donde no existe la instalacion de lineas de banda ancha.

Se quedaran en: 56 Kbps, 256 Kbps (economico antiguo 128 Kbps de Ya.com), 512 Kbps , 1 Mbps, 2 Mbps, 4 Mbps.

El que tu dices se quedaria por 35 euros o asi, por 10 euros mas tienes el doble de bajada.

EDITADO:

Segun dice en esta noticia la 256 Kbps desaoareceria como yo decia. Lo que no interesa no interesa, no hay que ser empresario para verlo.

http://www.adsl4ever.com/noticias/57/

JoMa

pregunta :
yo tngo wanadoo adsl 256k, a mi tb m aumentaran a 512k aunq no sea de telefonica ? lo digo pq como las redes son las mismas ...

LoBeZNoxXx

Si, dicen que debido a la libre competencia, telefonica debe dar esas facilidades a sus competidores, pero donde esta la apuesta de telefonica? muy facil... en que kien no esta preparado para dar soportes por sus centralitas compradas y su planificacion y tecnologia pues irá peor, dado q no estarian preparados para velocidades de el tipo de por ejemplo 4 megas ^^

JoMa

osea a mi cuando hay sol m va fatal el tema de juegos online con 256 q cn 512 me ira el doble de peor, no ? ... ¬¬

maRc

Preparados están, porque si no no se les habría ocurrido hacer esta propuesta.

Yo creo que hacen esta propuesta porque ya han conseguido enormes beneficios, ofreciendo tan poco por tanto, y creen que ya es hora de equipararnos "minimamente" al resto de Europa.

LoBeZNoxXx

#6 me refiero al resto de compañias, no a telefonica ellos si pero los demas? como estarán? ese es el ataque de telefonica por que aparentemente es idem pero es un buen ataque dar "mejor" servicio tecnico

Y piensa... menos da una piedra, te van a subir la velocidad sin coste ;) ya es mas q ahora

Garendetsu

Vamos a ver creo que no estais muy bien enterados.

Adsl 256 pasara a 512 por 39 euros
Adsl 512 pasara a 1024 por 75 euros
Adsl 2 mb bajara su precio a 120 euros

Añadiran otra adsl de 4 mb por 150 euros

Tambien quieren que baje el precio que Telefonica cobra a los mayoristas por las lineas adsl que acualmente es de 23,4 euros hasta los 14,82 euros con lo cual es posible que bajen los precios de las adsl.

Esto lo sabremos este mes como muy tarde el que viene.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • LoBeZNoxXx
  • maRc
  • JoMa
  • Mendiola