Sobre appinformatica

B

Hola,bueno pues he estado viendo los precios de esta tienda y a la hora de hacerte un pc varia bastante el precio con respecto a alternate por ejemplo,que experiencias teneis con esta tienda?,los componentes son de primera calidad?,yo creo que si pero quisiera vuestra opinion,gracias.

BaYaRd

Según comentarios de gente, APP es una buena tienda, núnca he comprado allí, así que si alguien lo sabe que le conteste, pero vamos, yo creo que es de fiar =)

guner

pedi un portatil, y dos meses después no lo habian encargado al almacén. ejem.

vinilester

UNA TIENDA?????????????????? :O:O:O

Pero si son tiendas fisicas y hay un chorro repartidas x toda España. Tendrias q preguntar una x una.

Yo x ejemplo, la del Puerto d Sagunto pues t diria q si q es wena tienda. Pero ten en cuenta q son franquicias y q funcionan con un sistema d proveedores q digamos q el material q tienen no es tan actualizado como x ejemplo Alternate. D hecho yo no les pude comprar la X800XT x no disponer d ella, es mas, no disponian d una gran cantidad d graficas d gama alta q son d lo mas normal.

KBSKenny

Si tienes paciencia merece la pena comprar ahi xq tienen mejores precios q en pcbox. Llevo un mes esperando un puto teclado y un ratón...

KveR

Yo no compraria en app, tengo una muy mala experiencia con esta tienda, aun estoy esperando que me devuelvan mi DFI nf4 ultra-d (1 mes y 2 semanas, devuelta por garantia), el servicio post venta es pesimo, por no decir otra cosa, y en cuestión de precios y rapidez tambien bastante justo, la mayoria de las piezas las deben pedir y tardan en torno a 1-2 semanas en traertelo.

goloso

Como bien dicen por hay atras,es una franquicia y depende en gran medida que tienda vayas a comprar.Yo hoy mismo me pasare a por una tarjeta pa la camarita,y posiblemente un "muvo" que le e visto por buen precio.

Decir tambien que aqui pasara igual que en pcbox.Tengo un colega del clan que piyo el pc en pcbox,y los muy listos se dejaron una de las pegatas entre core y disipa,con que imaginaros que paso.El chaval no entendia kasi na de pc,y kuando sa kerio dar kuenta la llevao a pcbox y no se lo han kerido kambiar.Pero por lo menos yo aqui en Santander nunca e tenio problemas con eyos,y otro colega tiene el pc de alli hace unos 2 meses y contento esta.

Asi que esto depende mucho de los "inteligentes" que te encuentres por dependientes

B

PcBox Pontevedra= timadores
App Pontevedra= la mejor tienda de la ciudad

El tipo te atiende genial. He pedido allí mi placa (DFI Lanparty Sli-D) y en una semanita la tuve aquí. Luego tuve varios problemas que me han sabido solucionar rapida y eficazmente. Yo estoy muy contento con ellos.

Pero ten en cuenta que a lo mejor en otra ciudad es al reves, depende de los tipos. Por ejemplo aquí los de Batch-PC son atentísimos y educados, y he leído en otros foros que en otras ciudades son unos incompetentes.

Recalcar que los de pcbox aun por encima de cambiarme unas Kingston por unas genéricas me llamaron ladrón, diciendo que las genericas de puto pobre que tenia montadas en la placa las había robado, y para colmo iban defectuosas, en fin.

darkblade60

Me cambiaron una 9800pro ( que rompi yo, bueno mi padre... ) despues se me volvio a joder, esta vez sin razón, se la lleve, les fue bien, y a mi me seguia rulando mal, me dijo que si rulaba mal que podria cambiarmela por una 6600GT, al final fue problema de la FA, cuando envie la 9800pro no tardaron mas de 1 semana, yo si que compraria, si es que el precio es parecido al de otras tiendas, no como la 6800gt que cuesta casi el doble que en alternate.

vinilester

Ya he dicho antes arriba q son muchas tiendas, y yo puedo hablar d la del Puerto d Sagunto, son chavalicos d puta madre, x lo menos conmigo se portan muy bien, sera x cuestion del tema "vicio" q siempre terminamos hablando d los juegos y tal :D, pero el trato conmigo es un 10.

El unico "pero" q tienen, al iwal q un sinfin del mismo tipo d tiendas como pcbox, pccoste, etc, etc, etc...es q funcionan con un unico proveedor, y algunos articulos q son d lo mas normal del mundo, si no los tienen en catalogo olvidate x q no t lo traen.

B

Desde luego, yo no te recomiendo que compres en APP (por lo menos el de ELDA), razones no te faltarían:

Yo pedí un ordenador hará como... cuando aun estaba haciendo los examenes finales... pues aun hoy no lo tienen, me dejaron uno despues de esperar 2 meses temporalmente, y aun sigo con él, esperando a que me llamen... desde luego si vas a compar en franquicia GO PCBOX, fui a PCBOX y pedí una gráfica y al dia siguiente la tuvieron... ya me diras :D

demonlo

Precios: buenos
Atención a nivel servicios: MALA

Y esto ultimo parece ser una norma de la franquicia, porque todos los APP que conozco sudan de sus clientes, pedidos, etc

P.D: Yo estube en uno, sé de lo que hablo

LSB

Mi experiencia con APP en la tienda es que proveen cuando pueden, aunque te traen lo que te piden sin problemas, no aceptan tarjeta de ahi el 5% de descuento automático en los precios y como ha dicho uno por arriba, tienen muy poca variedad en gráficas de gama alta, aunque para comprar cosas que ellos tengan en la tienda está muy bien

B

Bueno por lo general veo que bien,yo soy de madrid y en mi barrio no hay ninguna tienda app,por lo que me daria igual ir a la de fuenlabrada,leganes,usera,etc...si alguien me recomienda alguna en especial en madrid se lo agradeceria,gracias a todos por contestar.

KveR

En madrid tienes alternate, no te lo pienses.

B

#15 El pc que tengo ahora lo compre en alternate,me fue bien,pero esque varia bastante el precio,y en el pc-builder ese de los cojones no salen algunos componentes de los que quiero :S

M

alternate tiene tiendas fisicas en madrid ?

Arawak

yo estube currando en practicas en un app y la verdad como dicen por ahi depende mucho de la tienda a la ke vayas... por aki en valencia especialmente la de aldaia y paiporta son gente de pm asi con trato cercano y eso y los precios estan bien yo todas las compras ke puedo hacer ahi las hago ahi :P

BeSaiD

la unica tienda fisica de alternate (q es su casa nodriza, vamos, la central) esta en San Sebastian de los Reyes si no recuerdo mal, y eso es Madrid, no? :)

Armageddon

hmmm un amigo compro un PC en un APP que habia por el centro de aqui y luego cerraron la tienda, el PC se le escoño y no se hicieron cargo Oo

Usuarios habituales