sobre compra amd barton 2500+

uplink

hola, me podeis decir una tienda para comprar este procesador y que te lo manden por correo?? y si sois tan amable me podeis decir el precio total (entre procesador y gastos de envio) ???

thanks

P.D.: por malaga no lo pillo por ningun lao, y dicen k ni lo conocen ni na, asi k no lo pueden pedir :|

ach3chin0

Igual hardlimit te puede ayudar, estan en Fuengirola.

HAs mirado en alternate?

H

LeTHaL19

www.alternate.es

Yo lo acabo de mirar y vale 114 euros, cn gastos de envio llega a 120 euros ( mas o menos )

Salu2

Makix

Cuanto suelen tardar en el envio? si hago un pedido hoy, el lunes de mñn lo tendria?¿

ach3chin0

Si haces hoy pedido, te llegara el martes-miercoles de esta semana que entra :)

H

Makix

q le envian en patinete xDD

B

www.framoiz.com en barcelona

les quedan 10 CPUŽS AMD 2500XP BARTON OEM 75,90 EUROS+IVA (stock)

uplink

y una cosa, alternate es de fiar?? yo es k no soy muy partidario de compras cosas por internet y eso,,,

Taker

Entre otras cosas el martes a las 10:00 de la mañana pedi en la web de alternate el barton 2500+ (102 €) (tb tienes version que trae ventilador, la boxed que creo que esta en 114€). A las 15:00 de ese mismo dia me llamaron para confirmar el pedido y al dia siguiente a las 18:00 de la tarde me llego por seur :D

Spybreak

Yo pedi el barton junto a otras cosas el viernes de la semana pasada y el miercoles lo tenia ya aki.

Corriendo @3200+ a 1.75v actualmente xDD adoro este procesador.

uplink

#10 k disipador tienes?? k eso mola !!! :p y otra cosa, a k temperatura esta el micro??

THEPERRY

@3200 j0as q pasada tiu,como mola,si tuviera pela.......xD.Con q placa spy?????

JaCk0

Yo aki teniendo q aguantarme con una palca q no rinde ni pa tras y un 1800+ calentorro.

P

yo ahora tengo el 2500+ corriendo a 2200 mhz, frequencia d trabajo del 3200+, lo tengo a 50º en full, con 1.75 de Vcore ;)

esta refrigerado mediante un slk800 y un titan d aluminio de 8cm ;)

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • uplink
  • Spybreak
  • Taker
  • Makix
  • ach3chin0
  • LeTHaL19