sobre el geek play (3 post ya)

T

pos a ver si me podeis decir como bajo los 90 fps del startmovie ke viene en la nueva version, a un numero menos.... como 40 fps. contestad plis

TeTu

Te refieres para sacar los bmps?

D

Este comando tiene dos parámetros para ajustar sus propiedades: el primero que es el nombre que querremos asignarle, y el segundo el numero de fps con los que deseamos grabar el vídeo. Por ejemplo, podríamos poner en la consola startmovie elnombredelademo 30.

Sacado del manual de Media Vida...

T

ya, eso del manual lo se. digo ke el programa por definicion hace 90 fps (bmps) por segundo y yo kiero bajar eso, en el programa, a 40.

TeTu

Pues escribes en la consola

startmovie (nombre de los archivos) (numero de fps)

ejemplo:

startmovie video1 40

y te crearia los archivos con el nombre video1 a 40 fps

T

es ke me pone .. startmovie only allowed .... y no sale nada

TeTu

Pero tu lo pones cuando estas viendo una demo no?

T

es ke directamente con el geek me saca las fotos o sea cargo la demo le doy a play y ya me tira y me hace lo de los 90 fps, y kisiera bajarlo a 40,

geco

se refiere k en el ultimo programa de geekplay te da la opcion de activar el startmovie desde el gui,o interface grafica ,pero al intentar ejecutar una demo no funciona te dice k no esta permitido startmovie ins't allowed o algo asi ,ahor ano me acuerdo,¿preguntara el por que de esto?

T

a ver.... yo indico starmovie para ke lo haga directamente el programa, la nueva version del geek play 5.0. éste me hace las fotos en bmps directamente, mientras veo el video.. pero las hace a 90 fps y yo kiero ke las haga a 40 fps (ke haga 40 bmps por segundo) porke sino se me peta esto y ocupa mazo.

2 años después
DjPsYcKo

Dnd se baja el Startmovie 90

Usuarios habituales