Sobre emule...

nRoK

Hola, ultimamente me sale en exceso en el estado de mis descargas, por ej si tienen 300 fuentes, k kasi las 300 me ponga "Alcanzado limite de conexiones". A que se debe? Algo pa solucionarlo? :S

PD: Por si sirve de algo tengo cable 128

AaZzAaZzE

mira vete ala pestaña de preferencias despues le das y en el apartado de conexión abajo donde pone Mx.fuentes/archivo pones 2000 y el limite de descarga y subida la pones adecuada a tu conexión y creo q se te solucionaran los problemas

thrazz

No te preocupes por eso, ya conectará. Eso depende del número de conexiones máximas que tengas fijado, es decir, si tienes 200 conexiones máximas sólo conectará a la vez a 200 fuentes, pero una vez que ya ha establecido la conexión la dejará libre para seguir cogiendo más. Puedes subir el número de conexiones máximas pero seguramente acabará siendo contraproducente y puede incluso petarte la conexión.

Fenix15

tengo la impresion de que te equivocas 3# yo puse 1200 y seguia con lo mismo :/ Ono 300k/150k, si alguien lo soluciona.. gracias :P

nRoK

Pos la configuracion de la conexion la tengo bien, y las fuentes x arxivo las tengo en 500, pero vamos k antes me iva muxo mejor pero aora le da por poner a saco lo de alcanzado limite de conexiones :S

Fenix15

ultimamente me sta tocando laspelotas.. alomejor es xq me stoy bajando archivos con pocas fuentes, pero ace poco me stube bajando, los 3cdŽs de Comandos 3 con 1200fuentes cada, el cscz con 1200fuentes y peliculas con 50, 60fuentes... y la verdad...

Subido 1,29Gb
Descargado 400Mb.

¬¬ DA CORAJE

nRoK

K lo flipo aora el icono del emule en vez de ser un burro me sale un burro con un antifaz :O, como si fuera un ladron o algo asi! O_O! xDDD
Alguien sabe k coño es eso? Gracias

thrazz

nRoK éso es que tienes LowID.

Respecto al tema principal... ¿a que tienes muchos archivos bajando a la vez?

Fenix15

Te habras bajado un Mod.. :s

nRoK

Emmm ya e reiniciao k se me avia colgao xD. Si tengo bstantes arxivos puestos, 6 o 7, puede ser x eso?

PD: #9 Si, uso el emuleplus

thrazz

Hombre 6 ó 7 no son muchos, pero también depende del número de fuentes de cada uno.

De todas formas tu pon el eMule y ya verás que a la media hora o así no tendrás (casi) ningún mensaje de esos del límite de conexiones.

nRoK

Um weno eso espero xD, pk ya me raya ke de 500 fuentes use realmente 2 o 3 y las demas toas = :S. No se pk me va mas lento el emule dsd ace una semanilla o asi. Weno dejemoslo ta 3 o 4 oras a ver si simplemente ai k dejarle mas tiempo, aunk antes no iva tan gayolo de primeras :S

nRoK

Por cierto mirar este post de los foros de spanishare k ai mogollon de gente kejandose pk les va mal el emule :S

http://soporte.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_soporte&file=viewthread&tid=115558

VigorouS

en un post de x aki ami me pasaba lo mismo y decian k kambiando el puerto tcp se te lo solucionaba.

En principio tu tienes que tener en esa pestaña el puerto 4662 a 4669 weno pos lo cambias x uno de estos 2 4661 a 4700 el que te de highid es el que t tiene que ir bien , x cierto ami desde ese dia ya me descarga bien ^!

nRoK

Na por lo de Lowid no es pk siempre me suele dar alta. E cambiao los puertos x si acaso pero va =. Lo e dejao sta aora enxufao, y de media ma bajao a 4, 5 maximo :S, k asco U_U. A ver esta noxe como se porta :S

Usuarios habituales

  • nRoK
  • VigorouS
  • thrazz
  • Fenix15
  • AaZzAaZzE