Sobre envios internacionales (aduanas)

Savio

Alguien sabe cuanto deberia de pagar de más en concepto de impuestos en caso de q me acabe comprando una tarjeta grafica en Canadá? Gracias!

CuXiLLo

creo que un 10%

B

pregunta si te lo envian como "gift" o "commercial sample", pero tienes un 0.2% ya que tienen que declarar todos los envios

Savio

Un 0.2% como? Si me lo envian como Gift o como Commercial Sample? y ese 10%? Es que habia oido algo acerca de los impuestos de productos informaticos q no se pagan en EEUU (no lo sé en Canadá) pero sí en España... Gracias tios

B

me referia a un 0.2% de posibilidades ;( si te lo envian como gift o commercial sample, porque por aduanas no pasaria, pero es que es casi imposible que una tienda (y mas si es importante) pueda hacertelo ya que deben declarar todos sus envios, una vez que pregunte en excaliberpc me dijeron que no podian, pero que podian declarar el precio algo mas bajo del total aunque que no me aseguraria saltarme aduanas, y que si se pierde el paquete ellos no saben nada asi que dije que pasando, lo mejor es informarse de un medio oficial pero es que ni idea de donde

Savio

OK entonces te cobran un 0,2% en las aduanas pero si lo declaran aumenta un 10% y ellos no saben nada... xD
Gracias! Ya les pregunté esta mañana pero no responden asi que me informaré

Edit: Amikami estaba intentando ser ligeramente sarcastico :-P
Tranqui ya lo he pillado!

B

nononono, no tengo ni idea de que impuestos te meterian y de cuanto costarian, te digo una solucion de la que tienes una mierda de posibilidad de que ocurra xd, que es como si te lo enviara un amigo de ahi (gift o commmercial sample) pero las empresas no pueden! ya que deben declarar todos sus envios ya que si no lo declaran seria ilegal, y por tanto tu compra deberia pasar aduanas, las aduanas estan para eso, para proteger el comercio interior, entonces, cosa chunga saltarselas

pero que por intentarlo...

BeSaiD

pues yo pregunte en excaliber y me dijeron q si, pero q no se hacian responsables de cualquier problema con el envio... :S

Saludos.

Roman

La unica manera algo viable, es ke algun colega de mucha confianza o familiar tuyo ke viva por akellas latitudes la compre en la tienda y luego te la envie y aun asi no la llevas todas contigo :p

cornelius

cuatro amigos miso pidieron 4 juegos a japon de 60 € arpox cada unos, no llego a 100 € lo que le cobraron en aduanas a todos pero que casi les da un colapso.....

PD: Cuidado con las aduanas xD

En_Sabah_Nur

Si pides a USA, cuando el paquete llegue aquí la aduana española te exigirá un documento en el que venga reflejado el importe de la transaccion comercial de dicho paquete, hasta que no aportes dicho documento (por lo general factura u hoja de pedido online) la aduana retendrá dicho paquete.

Cuando hayas remitido el documento a la aduana por fax o email éstos te exigiran el desembolso del correspondiente 16% de iva del importe que marcaba el documento además de unos pequeños gastos por almacenaje.

Saludos,
Apocalipsis.

Savio

Gracias tios... claramente "itŽs not worth it"
al final me saldrá igual de precio pero con unos riesgos que no estoy dispuestos a correr... habra q esperar a la x800 XL.

Usuarios habituales