Sobre Gmail!!

4rt1k

Wenas
Alguien me podria explicar como hago para poder usar mi cuenta Gmail en el outlook express???
Es k me comentaron k era posible configurar el Gmail en la cuenta outllok xo no sabían como se hacia!!
Thx
Saludos

spakz

postea en hardware

hay manuales de configuracion por la red, no me acuerdo del link, google es tu amigo.

oFF-sIDE

No sera en software ?

McAgoen

en la msma pagina d Gmail hay un apartado de Ayuda en el q t ofrece un programa q t lo cnfigurara todo el solo. pero claro, hay q molestarse en buscarlo

MaRiGuaNo

te metes en tu correo, arriba a la derecha le das a settings y te vas al apartado de Forwarding and POP y en el punto 3 te pone configure instructions y te manda a este link donde te lo dice to mu clarito para configurarlo con todos los clientes q te aparecen:

http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?ctx=gmail&answer=12103

por cierto #1 tu as estao jugando a la hora de comer al cs en el server de mancos no??(aunque me lo puedo estar inventando) yo era MrG

4rt1k

pos no.....no he jugado.....
por cierto...el outlook express 6 ekivale al 2002 o al 2003???..xD

4rt1k

joder k asko e echo lo k pone ahi i no rula...me pide el usuario i contraseña...se la meto i me la vuelve a pedir..y todo el rato asi...

MaRiGuaNo

el otro dia me dijeron q habia una casilla q tenias q activar/desactivar en la mayoria de cuentas gratuitas, pero no macuerdo de cual era... ademas no uso outlook express asi q no se casi na de el.

agregas la cuenta, metes el smtp (o como sea), metes el pop3 y activas/desactiva la casilla xDDD lo de la casilla busca por ahi si la encuentras xq yo no macuerdo

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • 4rt1k
  • McAgoen
  • oFF-sIDE
  • spakz