Sobre Graficas

Kimi

Como el post de cambiar de grafica postea MUCHA gente y POCA ayuda contestando , mi primera sugerencia es abolir ese post , convertirlo en faQ y listo. Ademas , kver , te pasas la vida cerrando threads y poniendoles el link de dicho post.

Y ahora la consulta. Preguntaros si alguien tiene una 6600 mutada a 6600gt, porque algunos modelos no mutan bien. Tenia pensado pillarme una winfast. Que os parece ?

Whose

No creo que estas sean maneras...
El hilo de las graficas tiene informacion sobre gama baja, media y alta de las graficas actuales con precios orientativos y bastante informacion, esto no pinta nada.

Lo que no podeis esperar es que kver responda a todas las dudas, ya que son muchas y esto no es un servicio de atencion al cliente si no un foro de ayuda donde TODOS podemos ayudar igual que nos gusta que nos ayuden.

Igual que kver da su opinion y ayuda cuando puede, tu o cualquier otro usuario la puede dar y sera bienvenida porque de eso se tratan los foros.

Espero haber me explicado, y referente a cerrar post me parece totalmente normal, ya que como dijo kver varias veces, la unica razon es no tener 100 hilos con la misma duda y poder tener todas en un mismo post donde tener informacion y poder resolver dudas que podamos tener en cualquier momento sin tener que rebuscar por todo el foro.

Siento la parrafada, espero que se haya comprendido mi opinion.
Un saludo.

KveR

Te lo ha dejado bien explicado whose, la función del faq es esa, ahorrar todos esos tipos de threads recopilandolos en uno solo para aligerar el foro y tener la información agrupada.

Añadido por J0d3r-> Lo que tenemos que empezar a hacer todos es aprender a buscarnos la ayuda nosotros mismos, que es muy fácil poner un post y esperar a que te contesten en vez de abrir google y buscarte tu mismo la información.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Whose
  • Kimi