- Sobre Hardware :: General

LuAs

Que componentes necesito para hacer mi pc en casa. Cuanto cuestan , como optimizarlos, mantenarelos.....

Que me recomendais

:: Gracias por adelantado ::

Xenom0rph

¿Estas diciendo que te enumeremos todos y cada uno de los componentes de un buen PC actual?

LuAs

no pq serian muchos pero marcas reconocidad productos buenos...

Xenom0rph

Pues componentes generales y de buen rendimiento yo señalaria los mas importantes, como son:

  • Procesador : yo esperaria a los Athlon de 0.13 micras y hasta los XP2800 ke saldran en noviembre o asi.
  • Ram : Menos de 512mb nada y por supuesto DDR de 400 mhz
  • Placa base : Vi un modelo para los athlon XP actuales de 0.18 micras ke soportaba AGP 8x , RAM de 400 mhz y tenia RAID, es decir, en vez de 4 soportaba 8 dispositivos IDE, pero no recuerdo la marca. Busca en ABIT
  • T.Grafica : Radeon 9700 o 10000 ke al usar AGP8x ira mucho mejor ke cuakier gf4 por buena ke sea
  • D.Duro : Menos de 60 - 80 Gb nada y minimo 7200 rpm, Seagate da estupendos resultados a precios muy ajustados
  • Monitor : Si no pides mucho, uno de 17" plano va sobrado, y el samsung 753dfx tiene una gran relacion calidad-precio

No se si se me olvidara algun componente importante, es ke toy sobao xDD si eso me lo comentas, y recuerda, NO SOY VENDEDOR DE INFORMATICA, SOY UN VICIADO Y PUNTO, esto kiere decir ke no te fies directamente de mi, contrasta opiniones antes de comprar xD

KILLOXON

Si te vas a www.alternate.net ahí hay una sección de ordenador a la carta: ta pillas todo lo q quieras de cada tipo de coponente (necesario y opcional) de la lista y al final t dice el precio, si quieres rebajarlo, vuelves atras y descartas elementos o escoges mas barato.

Ciao

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Xenom0rph
  • LuAs