sobre logitech G5

P

bueno llevo siguiendo la pagina un tiempo.....y ahora me registre xD
me quiero pillar un logitech g5 pero no se si esta alfombrilla sirve para este raton Alfombrilla Steelpad QcK mini ?? es que no quiero meter mucho dinero......que me recomendais??

los laser funcionan sobre cualquier tipo de superficie??

qure tal es 4frags?? nunca compre y no se si son de fiar y serios en temas de post-venta

en donde vivo no hay una tienda de informatica decente y igual aprovecho para pedir unos surfers de repuesto? se gastan muy pronto??

cuales de estos 2?? hay mucha diferencia?

Steel S&S padsurfer para ratones Logitech G5/G7

Surfers HyperGlide para Logitech G5/G7

KalAshNikOv

yo soy tu y me pillo un optico no laser! dan muchos problemas ahora mismo! pillate un 518 y respeto a los dpi veras ke nunca jugaras a 1600 dpi ! es una tonteria! si tienes 1600 = 1.2 de sensi en 800 DPI = 3.4 de sensi!

P

GO copperhead & steelpad 5L

Megalight

Opino exactamente igual que #3

P

por partes

gracias por responder :D

que tipo de problemas dan los laser?? el copperhead tb es laser.......

no dudo que el copperhead sea un gran raton pero siempre tuve logitech y me gusta el G5 pero que problemas da el raton? pensaba que los laser iban mejor que los opticos....si cambio precisamente es para pillar un raton laser.....ahora tengo un logitech trackball que para currar me es comodisimo pero para jugar es un poco cristo mover la mola con el dedo xD

shairer

mira pepejose
olvidate de todas especulaciones.... ayer me llego el G5 y lo probe con una allsop NO PROBLEM!!

aqui hay muchas leyendas urbanas.. ademas q los nuevos vienen ya con el nuevo firmeware q arregla todo tipo de problemas de superficies..

ni caso.. compratelo envede el mx518

Usuarios habituales