Sobre monitor CRT

CaZaDoR18

Buenas a todos, he visto ultimamente muchos post sobre elegir un buen CRT y la verdad no es cosa facil, no por que no los hayan buenos.. si no porque ya no fabrican...

Hace poco consegui un F900, mitico, pero tube problemas con el.. me salio fallute y tube que devolverlo...

El caso que el F900 es un pepino de monitor, aunque muy grande.. pero fantastico.

Mi otra opcion era el PHILIPS 109B, y la verdad es que pone tubo plano.. pero no estoy muy seguro si lo es realmente... el caso es que lo tengo aki, y va muy bien, lo he probado en el css con todo al maximo y va muy fluido el movimiento de los pixeles, y encima es panoramico..

En fin, su precio es de 209 en PCBOX, aunque podeis encontrarlo mas barato en alternate...

erdanblo

A no ser que fuese muy necesario, personalmente yo no me compraba un CRT. Bueno, es más, para mi que no vuelvo a comprar un CRT en mi vida, no es ya por lo juegos, es por el tema de la vista. Yo hay temporadas que por h o por b, me pego muchas horas delante del monitor, y la verdad es que se nota la vista cansada, los dolores de cabeza... un TFT parece ser lo más sano.

CaZaDoR18

Eso de que un CRT cansa la vista mas que un TFT es nuevo???

Por cierto todos los gamers prefieren CRT, que por un coste MUCHO inferior, tienes monitores bastante mejor que un TFT....

erdanblo

Yo lo tengo entendido así, no se si será por el refresco que aunque en el CRT es mayor la vista la sigue cansando.

De todos modos, yo he estado delante de un TFT y un CRT, y la vista se cansa mucho menos en el TFT es más la visión al menos para mi es como más 'fresca', no se explicarlo. También otro punto a favor, 1280x1024 en un TFT ni lo notas, se ve de fábula, en un CRT de 19"... aun te molesta un poco, aunque es esa su resolución generalmente.

También esta el espacio, aunque eso a mi no me importa, y... el consumo de luz/temperatura que desprende, eso si me interesa más.

Yo juego, por lo tanto tendré que comprarme un TFT para jugar, eso está claro, pero actualmente por 260€ tienes monitores TFT para jugar perfectamente, prefiero eso a acabar dentro de 5 años con gafas.

Pero bueno, yo no te crítico, si tu prefieres el TFT es tu opinión, no te la quiero criticar para nada, es igual de respetable que la mia, yo solo comento mi opinión a favor de un TFT.

Saludos.

Yorka_95

Yo tengo un F900P, el más grande de la gama. Si me tuviese que comprar uno sería un TFT por espacio, por consumo, por la vista... no todo en la vida es jugar....

Si te puedes pillar un TFT decente cogelo pq no te arrepentirás.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • erdanblo
  • CaZaDoR18