Sobre ONO

blackoN

Wenas, me gustaria saber gente k tenga ONO si merece la pena ponerse ONO o kedarme con telefonica, yo tengo 1 mb de telefonica pero kiero ponerme ONO 4 megas, sinceramente telefonica solo me ah dao problemas 2 veces como mucho y no se como va ONO, gracias.

OkaZ

para que lo vas a usar??

es lo mas importante a tener en cuenta

blackoN

para juegos como x ejemplo CS y tb para descargas

L

#3 Entonces ONO.

Tengo menos ping que los que juegan en LAN.

GryF

#1 no les hagas caso, a esta panda de gañanes, esperate, porque ahora mismo ono va como el puto ojete..

Eres libre de hacer lo que quieras, pero luego no empieces a meter mierda en el foro quejandote. El que avisa no es traidor.

DeiMurD

Yo tengo ono desde que tengo internet, y cada vez que voy a casa de un amigo que tiene ADSL me da asquito que a veces no conecte, o que vaya mal, cuando a mi todos los años que llevo, ha ido bien, exceptuando una vez que tuve 123 de ping. 1 vez señores! viva ono!

beyaKo

ejempPPP!

ONO va bien cuando no tocan los cojones con la linea!
por ejemplo ahora los estan tocando por que quieren subir a nosecuantos megas mas ..
cosa que prefiero que no hagan ya que nos perjudica mientras lo hacen.
ya cuando subieron a 3 mb me tubieron 6 meses a vueltas con lagadas pero en fin supongo que al final merecio la pena.. pero 6 meses sin poder jugar al cs jode

tu veras
telefonica tendra mas ping que ONO pero al menos no te dan lagueadas

PD: yo tengo ONO

blackoN

esk no se k coño hacer, hay gente k se keja d telefonica, pero tambien hay gente k se keja de ONO, 1 amigo mio tiene ONO de hace bastante tiempo y nunca le a dao problemas, el ping en el cs es de 15 o asi y las descargas directas le van a 300 kbs, luego programas como el bittorrent aveces le va a mas de 200 kbs

ToKoR

yo de ti no me pondria ono....

PD:tengo ono...

Shalauras

No t pongas ONO, todos son problemas....

LogaN_ZgZ

Pues yo llevo 3 años(desde que se llamaba able) y solo me dio 1 vez un problema porque se me desconfiguro el modem. A mi siempre me ha ido de putisima madre.

blackoN

los k decis k no me ponga ONO explicar el xq si sois tan amables xd

NUNI_POWER

ami me lo pusieron el dia 15/12/2006 y de momento ningun problema. 30-35 de ping en el cs y todo muy bien la verdad (De momento)

una peli de 700mb se descarga en 40min

PD: uso un programa k me baja al maximo de la linia.

Joey

#12

Capado de redes P2P y cortes de conexión cada 5 min. Yo tampoco me pondría ONO, pero ya lo tengo ...

Dasvis

la cosa va por zonas, informate de como les va a algun vecino y sabras de como te iria a ti

blackoN

#13 k programa?

Merluza

yo tengo ono y te voy a decir una cosa.. estoy asta las pelotas..sobre todo como dicen por ahi en estos ultimos meses que andan tocando algo y tengo internet como no lo tengo de rato en cuando... eso si.. SI VA BIEN, ES LO MEJOR.. PERO SI VA MAL AMIGO.. ES LA PUTA MUGRE.. y va muxas veces mal.. yo lo tengo de ace mas de 1 año y he tenido bastantes problemas.. aun sigo con ello eehg..xd

ArkanoiD

Yo ahora mismo estoy con ONO y acabo de contratar Tele2 (llamadas gratis y "20MB") lo de estos ultimos 3 meses en los que practicamente no ha ido internet me han convencido para pasarme a otra de las muchas compañias que tambien me daran problemas y cero soluciones, pero como me cobran menos de la mitad que ONO me compensa.

blackoN

pero los k teneis problemas con ONO xq no os cambiais de compañia? yo el problema k tengo k la oferta de ONO k kiero minimo tengo k estar 12 meses con ONO, si kiero kitarlo tengo k pagar 150 €..

Shalauras

No nos cambiamos xq eso supondria 1 mes sin internet sprando la otra compañia y el quitarse y tal tambien vale algo de dinero y el contratar la otra linea.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • blackoN
  • Dasvis
  • Joey
  • NUNI_POWER
  • ToKoR
  • beyaKo