Sobre RAM ^^

CuCuMBeR

Pues nada, que ayer me compre un modulo DDR512 y yo ya tenia otro igual el mismo exactamente... con lo que si le añado el otro y se sumar bien y tol royo me deberia reconocer 1gb de ram y no medio como siempre. A alguien le a pasado esto? ya he probado los 2 modulos y van bien los 2 solos y en las ranuras distintas tb... asi que no se que puede pasar si alguien me puede dar alguna solucion... thx!

mitoba

Te has asegurado de que tu placa admite 1 Gb de Ram???

J4cKs

haber el modulo d ram que tienes ahora de k marca es? i el k te as comprado ahora? xq avezes cuando pones x ejemplo un modulo de ram k sea primeras marcas i luego metes una jetram, no se suman xq el vr o algo asi puede que sea diferente

Alexkapi

Prueba con timmings mas relajados. El modulo q los tenga mas altos, va a marcar al otro.
Comprueba el manual de tu placa por si tienes que ponerlos en alguna posicion concreta (con el 3er zocalo), o su posicion en funcion de la cantidad de Chips o Simple o Doble Cara, segun que placa, te hacen colocarlos de forma distinta y hay configuraciones de simple o doble cara que no les gusta.

CuCuMBeR

He mirado el manual y:

3 ranuras para DDR: DDR1,DDR2 y DDR3 PC1600 (DDR200) / PC2100(DDR266);
PC2700 (DDR333) para 2 ranuras de DDR DIMM , Max, 2GB
PC3200 (DDR400) para 1 ranura de DDR DIMM, Max 1GB

Si no entiendo mal, solo puedo poner una ddr400 en un slot no? ... si alguien me lo explica mejor :(

erdanblo

Con eso deberia de ser compatible los dos módulos no? aunque trabajan a menor velocidad.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • CuCuMBeR
  • Alexkapi
  • J4cKs
  • mitoba