Sobre ratones opticos

DJDeadJaume

Mira es que tengo un optico, Mx 300 y lo que me pasa es que a veces se me sube el puntero de golpe, vosotros no sabreis pq me pasa esto? A otra pregunta en el cs el archivo autoexec no lo tengo alguein sabe pq?

LOc0

¿Te refieres a que tienes el ratón quieto y se mueve solo (n poquitín de na) por arte de magia??

Si es eso, a mi me ha pasado alguna vez y NO SË POR QUË ES. Creo que tiene que ver con lo "petado" que esté el ordenata en cada momento. Yo tengo un P-II 450 y si muevo el ratón mientras estoy haciendo cienmil cosas, a veces me pasa eso que comentas. De todos modos no tiene mucha importancia, porque sóo se mueve una vez.

Salu2

Timic

El autoexec createlo tu, abres un documento y pones guardar como -> autoexec.cfg y ya esta
Tengo el mx300 4 dias y no me pasa nada de eso, no tengo el mouseware instalao y tengo un allsop, no me hace movimientos extraños

DJDeadJaume

Loco no me refiero a eso es por ejemplo estpoy jugando al cs y de golpe me sube el puntero o en el escritorio yo creo q es problema de la alfombrilla que no es muy adecuada lo he probado sin alfombrilla y no me ha pasado pero lo he probado poco tiempo .

Gracias

DJDeadJaume

Esto ya lo probe Timit pero no me rulava me dava error pero gracias igualmente. Por eso ahora estoy sin scrips y tal...

Death_Master

Pues a mí nunca me ha pasado eso con el MX500...

Patrix

Es un defecto que pasa en los opticos antiguos y que tambien depende de la alfombrilla que uses, de vez en cuando flipan y te mandan el cursor para arriba.

En teoria en los ultimos modelos no pasa, o pasa menos.

Pachu

eso es xq usas una alfombrilla de plastico y se refleja la luz.

zOmBiE

lo del raton óptico, es pork los ratones opticos leen por kolores o nose k pichojas, pero si en tu nesa, o en tu alfombrilla hay gran variedad de kolores.... puede ser por

eso, a mi tambien em pasa, buské una alfombrilla d un mismo kolor i ahora me va mu bien

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • Pachu
  • Patrix
  • Death_Master
  • DJDeadJaume
  • Timic
  • LOc0