sobre ratones plz

A

wenas por aora se k las mejores marcas de ratoens son logitec i microsoft peor el problema mio es el siguiente tengo un recien canbiado por otro de microsoft el blue i me pasa lo de kon todos los microsft k los Hz del raton si los pongo a 200 el pibe en el cs no me responde i ba komo solo i pos komo k no boi ajugar kon el muñeco borraxo!xD entonces tmb e probao el mx500 i el 300 el 300 le tengo i no se por k me ba fatal! i encabio este si lo puedo poner a 200 Hz k el muñeco de cs me responde pero no se por k ! me ba mal ejemplo kuando doi un movimeinto brusko no me ba no me responde weno pose so k los logitec no me gustan argg el mx500 mu grande i si me iba bien pero weno elomejor es kosa de acostumbrarse PD: si sabesi de otras marcas wenas i k bayan bien el raton decirmelo plz por k el unico k e bisto weno el mx500 i kerrya saber si ai mas wenos de otras marcas weno aver si me podeis ayudar o ponerme un link plz k mañana lo tengo k kanbiar:)

D

Puedes usar puntos y comas, no esta prohibido y ademas asi a lo mejor lo leo.

A

es verda srry pero tanpoko se onde ba xD juas eso me apsa por no estudiar XDD enga ayudar xd i acer un esfuerzo en leerlo plz:)

wardem

Buenas Noches Darkninja !_!

D

jajajaja buenas noches wardem, que descanses y eso x'D

Cretu

prueba el logitech mx300 o el nuevo 310 (kreo k era 310)

tb tienes la opcion de comprar los NGS esos de 5 euros.. haber k tal te van

ach3chin0

Poco te puedo decir:

Logitech MX300. MX310, MX500

Microsoft Intellimouse 3.0

Hay veces que el driver asegura que estas rulando a 100 Hz u 200 Hz y con el ps2rate te dice lo contrario.

IO solia utilizar en mi epoca el PS2rate la verdad. Date cuenta que la frecuencia del PS2 esta controlado por una PLL y como tal puede ser reprogramada a valores mayores, siempre y cuando en unos niveles discretos de tolerancia

H

ketekojo

¿Porque no pruebas a poner los Logitech por usb?. Vas a tener 125 hz, pero estables, sin bajones.

Usuarios habituales