Sobre recalentamiento del procesador

OvErL0aD

Limpiando el ordenador por dentro,(procesador,placa,...) desconecte el ventilador del procesador para limpiar la capa de polvo que siempre se forma. El caso es que se me olvido conectar el ventilador del procesador y encendi el pc sin el ventilador. Estaba en windows haciendo unas cosas cuando de repente se apago la pantalla y a continuacion el pc.
El caso es que entro en la bios y veo 95º grados del CPU O_O apago rapido el ordenador, lo abro, y miro si olia a quemado o algo parecido. Total lo deje descansando una hora o dos y lo volvi a conectar (con el ventilador xD) todo va bien pero a veces sufro unos cortes cuando estoy por windows o si escucho musica la musica me suena entre cortada... tiene esto que ver con el procesador? ¿queria saber si el procesador ha quedado dañado o algo parecido por causa de lo sucedido?

KveR

No creo que tenga nada que ver, si te lo cargas, te lo cargas completamente, no de esa forma, ademas ese corte que te dio impidio que se quemara.

comando

estoy con kver xD. El apagarse es de seguridad

OvErL0aD

podria ser causado por un virus?

m1lkY

si es posible, el procesador por suerte lo tienes bien ;)
(pensando ke no le ayas kitao la pasta termica..)

DeviR

Suerte que tienes tio!! xDD 95 grados que colgao xDDD aunque weno, en mis tiempos yo tenia problemas continuamente con mi ordenador, porque no me bajaba de los 72 grados, hasta tal punto que llegue a meter 6 ventiladores, pero amos, pienso que con una buena ventilacion y limpiandolo adecuadamente y cada un cierto tiempo, la temperatura no deberia dar problemas :)

OvErL0aD

pero los cortes persisten y he pasado varios antivirus i todo lo que he encontrado (virus,troyanos..) los he eliminado.. lo que pasa es que si escucho musica y abro por ejemplo el steam o internet comienza a sonar mal la musica, entrecortada y un charrasquido raro que antes no tenia i no me pasaba, tambien al reiniciar me tarda mas que antes de que formateara, podria ser la ram? tengo 512 de 133.. pero es que antes todo me funcionaba bien.

KveR

Ami me paso algo parecido , lo que pasa que fue una resistencia lo que me cargue, fue de la asus nf7-s 2.0, despues de eso a partir de X fSB y x voltaje me pasaba justamente lo que tu cometnas, supogno que esa resistencia regulaba el voltaje del micro.

OvErL0aD

Alguna manera de arreglar esa resistencia?
cambiandola por otra?

KveR

No he dicho que sea tu problema, digo que ami me paso eso, tu problema quizas se solucione con un simple formateo, que seria lo primero que yo haria.
Por otra parte una resistencia de esas no la puedes soldar con un soldador de estaño normal, te haria falta una estación de soldadura y tener algo de experiencia en ese tipo de soldaduras. Pero no se, no creo que sea tu problema.

Usuarios habituales

  • KveR
  • OvErL0aD
  • DeviR
  • m1lkY
  • comando