Sobre Service Pack 2

RaYoTe

Buenas, acabo de instalar este update y voy algo perdido, alguien me dice como debo configurarlo para q mi pc me de todo el rendimiento q antes me daba y vaya bien y tal, noto mayores bajons de fps, si alguien sabe 1 guia o algo q me copie la urlr.

Gracias

Drosses

eh... chabalote la as cagao, si kieres q el pc te vaia como antes, tieens q desactivar todo lo q el sp2 traia, firewal... etc

Ne0x

1º No hagas caso a #2, no has cagado nada.

2º ¿Bajones de FPS? Créeme rayote, dudo mucho q sea por el sp2... por muchas leyendas urbanas q hayas leido, el SP2 te va a traer más seguridad, robustez y quizá un poquillo fluidez.

De todas formas, igual es el centro de seguridad o el firewall, prueba a deshabilitar ambos desde "Panel de Control".

Si tal, query en IRC ;P

D

que dices #2, a mi me va IGUAL que con el 1, ni un puto cambio, weno si, bugs corregidos, y por supuesto los que quedan..

DEVE

Para usuarios algo pegadizos mejor que se pongan el nuevo XP con service pack 2 que como dice el anterior compañero arregla bugs entre ellos el patoso gusano blaster y no tienes k tener el parche para ponerselo ni nada.

TheV1ruSS

lo unico problema k me quedo con sp2 es con unos tipos de video k o no se abren o me dan error y me cierren el explorer al intentar abrirlo,no consigo la combinacion buena de los codecs.....(no ma digais de los packs de elisoft k-lite y tal,....)

RaYoTe

ok, ya he deshabilitado el firewall ese me falta la proteccion antivirus y el centro de seguridad en sí, alguien me explica? xD

PeYi

raY el sp2 va de pm te kita la publicidad de inet y todo, haz echo bien instalandolo lo unico que desactivaria el firewall, yo de echo lo tengo desactivado.

RaYoTe

si, eso ya lo hecho ya lo tengo bastante potable y weno y respecto a lo de internet me da igual por q uso firefox :s

eR_NaNo

Tener el firewall del XP activado y el emule a la vez puede ser perjudicial? Me han dixo q mientras q tenga el emule abierto no hay problemas xo q si ta cerrado podrian entrar me x los peurto q usa el emule.
Es cierto? Se aconseja desactivar el firewall del XP?
Asias!!!

Nafar

Para codecs bajate el reproductor Videolan que te los busca automaticamente cuando vas a ver una peli.

y el SP2 no da ningun problema, al reves va muchisimo mejor que el SP1 ,mas seguridad y fluidez a tope.

ag3r

Prefiero Sp1, lo siento pero el sp2 me hace cosas raras la grafica, y estoy seguro de ello q he probado todo, sp1 y cero problemas con un buen firewall y antivirus.

Yo creo q deberia ponerme el sp2 pero como q paso del tema xDD...ya lo pondre.

erdanblo

http://usuarios.lycos.es/erdanbloftp/pdf/servxp.zip

Mejora el rendimiento notablemente... es una guia de los servicioes de windows xp en formato PDF

RaYoTe

mu wena la guia de los servicios erdanblo

RaYoTe

por cierto alguien sabe por q dsd q lo instale el emule no me baja o baja muy poco?

Usuarios habituales

  • RaYoTe
  • erdanblo
  • ag3r
  • PeYi
  • TheV1ruSS
  • Ne0x
  • Drosses