Sobre los teclados inalambricos

Orco

Hmmm existe el pensamiento k tiene mucha gente k los ratones inalambricos no son muy fiables(q sea verdad npi) pero y sobre los teclados? tengo pensado comprarme 1 pero no se si rendira como uno con cable :/ alguien me puede aconsejar?

skapao15

mi padre tiene un pack del genius teklao mas raton inalambriko y el raton esta guardao por ke era uina mierda pero el teklao va bien

P

yo me compre un pack genius inalambrico mas raton optico inalambrico, el teclado va bien, no ay ninguna diferencia al d cable, bueno... no tiene cable, y con el raton tampoco tg ningun problema

B

orco yo tnego teclado y mouse inalambrico el raton como daba un pco de problemas (justo nos toco uno estropeado) lo cambiamos conla garantia y va bien.

Lo q pasa sq siempre tienes q estar atento a las pilas y aveces cambias y las pilas staba bien xD.

Lo q e exo al final es ponerme el genius d 18€ y el teclado inalambrico q eso si no m da nada d problemas y ya esta el raton lo e puesto en el otro ordenador tengo un mareo de cables impessssiver peo para jugar al cs t recomiendo un optico bueno y ligero los sin cable pesan bastante (pilas) y personlamente no m gustan, pero tu eres libre elige

flagger

El problema de los ratones inhalambricos es que restringia los Hzs del raton a 75 que era la maxima frequencia permitida hata ahora de transmision inhalambrica (aunque Logitech a presentado un nuevo metodo de transmision :O que no limita la frequencia) con esta falta de refresco pierdes fiabilidad pero en el teclado no tienes de que preocuparte pq no se trata de un periferico necesariamente fiable es decir no vas a perder letras :)

Orco

Y no falla al pulsar nunca? eso es lo k no me molaria :S

flagger

que no melon ;)

Orco

ok, asias :*

Am7roK

pos yo creo q inalambrico es una mierda sta muy wapo y to es pro pesa demasiao (el raton) el teclao si q sta bie :D

Kujo

yo tengo un pack Logitech Raton+teclado llevo un año kon el y al raton le kambiao las pilas 2 o 3 veces al teklao ninguna y va de puta madre y el pc de media 2 horas al dia puesto :D

Wycliffe

ratón inalámbrico da por culín

Usuarios habituales