sobre tiscali..

JOCKERR

weno esto no va a tardar nada en que los admins lo pase de sitio pero mientras lo leais bastantes para contestar mejor y antes de nada pido disculpas pero en este foro se lee mas por suerte o desgracia.. a ver el RXD o RDX no se como era que pone en el ruter de ZOOM de tiscali ¿la luz es naranja cuando funciona bien? quiero decir si cuando transfiere datos es de color naranja.... es que no lo se y los subnormales de tiscali me he gastado 20.000 castañas o mas en telefono y puedo hablar con personas inteligentes solo estupidas que saben decir "bienvenido a tiscali" el telefono de tecnicos con su puta musiquilla y nadie lo coge es que estoy hasta la polla es decir tengo que preguntarlo aqui desde MV y desde el puto cyber porque claro la peña a decir "bienvenido a tiscali y esa no es mi secion" y a vivir macho por favor que conteste alguien y otra vez pido perdon a los admins... porque esta es la 2º vez...

J

ni idea, tenog timofonica

kiLLoSaMa

cambiate de compañia ;)

JOCKERR

#2 y para que coño me contestas??? :D venga el siguiente por favor....

JOCKERR

#3 estaba con timofonica pero los cabrones no querian poner amplificadores de señal y como tiscali iba independiente de telefonica sin pasar por su centralita por eso me fui con ellos ahora no se yo si el dicho ese "de guatemala a guatepeor" pero es que de la otra manera con timofonica de 24 horas tenia solo 2....

kiLLoSaMa

sieske en realidad son todos unos cabrones ke se aprovechan de los clientes, ellos mandan......

JOCKERR

ya tio pero yo antes de llamar y darme de baja quiero saber si esa luz es normal para seguir esperando al e-mail de activacion al servicio o simplemente darlo de baja y . para no pasar ni un puñetero mes si es un fraude ,digamos que no tengo ganas de cabrearme para nada.... ya tengo bastante durante el dia como para que me toquen los cojones unos timadores.

kiLLoSaMa

pos gl y aver si te lo solucionan pronto

R

este post es pa bandaancha.st no pa media-vida asi ke arreando ke es gerundio ostias!!

rAtO

yo teniaa terra antes de tener telefonicaa i me psaba algo mas o menso parecidoo tio.. :s i koji i le dije al banko k no kobraran ni un recibo mas de terra por k no me iva internet i no me venia arreglarlo i me pasaba komo tu asta k un dia llame me lo kojieroo i mi padre los puso komo er kuloo i le dijo k los iva a denunciar por k noi tenia internet... i lo seguian kobrandoo i llamabamso para k vinieran a kambiar er modem i nada tiooo yo k se.. date de baja dicen... k es gratuitoo yo aora mismo estoi muy bien kon timofonica un saludoo :d
Lo siento si no t e podioo ayudar en nada un saludo i aver si arreglas er problem

cower_xD

Mira simplemente los de tiscali son unos hijos de puta yo soy de tiscali y yame y me dieron un numero de telefono ke no existia pero eso no es nada o te tienen media ora al telefono o te cuelgan :S y para colmo su adsl es penoso... ke me vas a contar, pero ya me falta poko pal año y pim pam fuera

Usuarios habituales