Sobre trackballs va la cosa

AcidNos

Buenas a todos.

Lo primero decir que, aunque este directamente relacionado con los ratones, no he querido publicar esto en el hilo de ratones puesto que la funcionalidad de estos si, viene a ser la misma, pero digamos que esta enfocado a objetivos diferentes.

Siempre he tenido curiosidad por este periferico y estoy decidido a hacerme con uno y ver que tal va para ciertas cosas. He estado googleando un poco y al parecer los mejores son algun que otro Logitech y los Kensington. Aqui es donde entra mi duda, no se en que me debo de fijar a la hora de comprar un trackball y en que no. Esteticamente el Kensington Orbit me ha gustado mucho y el precio que tiene no es demasiado elevado (sobre unos 30€). El caso es que tambien se recomienda el Kensington Expert Mouse pero vale el doble y no se hasta que punto merece la pena.

Asi que, como se que algunos de los que andais por aqui haceis uso de Trackball, acepto recomendaciones y sugerencias.

7 meses después
sutEz

No me deja mandarte MP para preguntarte, asi que lo hago por aqui:

Que tal con el trackpad? Merece la pena?

1 respuesta
AcidNos

#2 Pues no compre al final. El unico que me gustaba lo veo un poco caro para pagarlo, que despues no me guste y, en ese caso, dejarlo tirado en un cajon.

Khrixso

Mi compi de curro tiene el Logitech M570 usb y es una puta delicia

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • AcidNos
  • sutEz