sobre windows

kAm1

llevo 2 años con win98 y me, y estoy un poco rallao ya .. estoy pensando en ponerme XP pero me ha dicho ke con el XP el cs va mal, alguien sabe los problemas k puede dar el XP ?

VenoM

Te exige más recursos que el 98 (necesitas más RAM, HD, procesador) para exprimirlo al máximo. Pero sin duda resulta muchisimo mejor la opcion del XP.
Te lo recomiendo....

kAm1

tengo un 1700 XP, por eso .. al win98 le cuesta xD pero para el cs da problemas? m dijeron k con el mouse los da :s

Kansei

YO tengo XP Profesional, y la verdad yo no he notado problemas con el raton, es cierto que hay mucha gente que dice que no le gusta por la aceleracion que trae, pero la verdad es que yo no noto nada diferente. Lo mejor es que lo pruebes, por que como SO es lo mejor que ha sacado MS hasta ahora.

StUU

yo no es por joder pero problemas si los he notado, primero por el puto mouseware no se me apagaba el pc en win xp, cuando consegui q se apagase en vez de reiniciarse tol rato y pongo el cs... el raton no va igual ni de coña, no das un puto tiro, aunque le quites aceleracion el win xp te la pone :/ yo tengo un multiarranque... pal cs win98SE pal resto... win xp

Lb

StUU te habras comio el coco pa comer ese multiarranke, o es facil?

SeM

pues io puse el XP professional y q kereis q os diga....me tira de puta madre en un AMD1400 256RAM Gforce 2 MX400 con los fps oscilando entre 90 - 100. Y con el raton no he tenido ningun problema :?

hicks

añadiendo -noforcemparms al acceso directo al CS desaparece la aleceracion del windows Xp.

Respecto a tus problemas con el mouseware le ponias los ultimos drivers para el winXp, es muy frecuente poner los que te vienen en el cd (que suelen ser para Win9x/me)

Eldelpueblo

Xp es el menos malo de los SSOO.
Hablando de los q creo el tio billy claro :P

kAm1

ok thx a tos xD

J

Creo que con unos buenos drivers la opcion XP esta mucho mejor....

Salu2

skapao15

yo el otro dia tenia el win 98 Se y me puse el windows XP y me va de lujo weno hasta ayer ke lei un post sobre la aceleracion del mouse kosa ke no me pasaba y me baje el arxivo del registro(no se por ke) y yo me movia = ke en la 1.4 por el mouse pero ara ya me va bien (o eso espero)y le meti drivers lo kite lo instale pero el XP va mejor ke el win98 :D

spanishman

A mi el XP Pro me va muy bien. Yo antes tenia el 98 SE pk me dijeron ke iba mejor ke en el XP, lo unico es lo del mouse, pero ya me he acostumbrado ;)

MAVERlCK

XP POWA = 220 puntos mas en el Bencmark + Inicio mas rapido de aplicaciones + Mejora velocidad de conexion + Se cuelga menos + muxo mas configurable + El CS va rapidisimo en tiempos de carga.

F

en FPS el XP lo sobra al win98. en el raton, hay un fix y unas lineas ke reduce la aceleracion

R4Y4

el XP necesitas drive para todo osea k es una kaka la unico weno es el formato de windows pero tb t lo puedes bajar de softonic `pos engaaaaaa un saludooooooo CANARIAS LIBREEE :p

Usuarios habituales