Sobrecalentamiento

DeiviL

Sobrecalentamiento
Vereis, a la media hora de arrancar el ordenador, y metiendole un poco de caña, el discoduro se relentiza muchisimo, de tal modo que tarda un minuto o minuto y poco en hacer cada operacion, (como por ejem: abrir la barra de inicio) tengo el windows xp, intentando solucionar el problema me di cuenta de que el disco duro esta ardiendo, muy muy caliente, mas de lo normal, y no se porque puede ser, a veces me sale un pantallazo azul, y me dice que no continua con la carga de windows para evitar errores graves.

ni idea de porque ni como solucionarlo. Gracias

DeiviL

Por cierto, este mismo tema lo he escrito en otro post sin querer, perdon.

EnU2

yo si el disco duro se calienta mucho, m pillaria una refrigeracion de disco duro k no suelen costar mas de 30 euros las normales, con esto lo tendrias k solucionar, si no aces nada con esto, puede k el disco este jodido y por eso se calienta, en este caso lo normal es pillarte una nuevo ya k arreglarlo es muy demasiado carillo

salu2

ReNeGaDo

Comprar uno nuevo o tirar de garantia

B

#1 al de mi hermano le pasa eso, además de hacer un ruido terrible. Me da que en la tienda metieron uno viejísimo, pq para q suene tanto un seagate, debe llevar dos años de caña. Pero claro, vete a demostrarlo.. v_v En fin.

Usuarios habituales