Sobrecarga disco duro?

Nacle

Pues eso, el otro día se me apagó solo el ordenador. Desde entonces al encenderlo, pulso el botón de encendido, se enciende y al segundo o dos segundos se apaga. Probando probando, he descubierto que solo pasa cuando tengo conectado algún disco duro. Sea por Sata o IDE, he probado con 3 discos duros distintos y siempre pasa, sin embargo si no conecto ninguno no se apaga.
A mi esto me parece rarisimo. ¿Que puede ser?

Gracias

neo-ns

Aqui tienes un problema de fuente de alimentacion que no tiene suficiente potencia o la placa base los puertos Sata & Ide estan jodidos, ahora si metes una lectora cd ide o & sata y funciona creo que es mas bien la fuente.

Nacle

He probado a conectar solo dos unidades de dvd, sin ningún disco duro y me las reconoce y no se apaga, sin embargo, ya había pensado lo de la fuente y pensé que no tendría suficiente potencia. Probé a conectar solo el disco duro, sin dvds, y se me apaga igualmente, así que he descartado lo de la fuente de alimentación.

La verdad es que es un problema raro raro raro

elrelikias

Que yo sepa eso no tiene nada que ver, la fuente podría estar fallando igual, cambiar los modulos de ram a ver.

Usuarios habituales

  • elrelikias
  • Nacle
  • neo-ns