Sobrecarga sin motivos

ChOLo

Desde hace unos dias mi ordenador se comporta de manera extraña, me explico: tengo el PC a un uso del 70% con 2 carpetas abiertas, el mozilla currando, winamp y mula. Cuando en mi vida me habia pasado eso, ademas lo mas problematico eske me afecta al rendimiento del PC en si, porke por ejmplo extraigo un RAR de 1Gb y me tarda 20 mins cuando antes me llevaba 2 minutos, o por ejemplo me da tirones el winamp. Demomento no le encuentro explicacion, ya que paso regularmente Adaware, y otro programa de Spyware, ademas de pasarle cada 15 dias o asi el Mcafee a todo el HD y no me encuantra nada. Respecto al uso de Defrag ya lo paso regularmente.

Por si preguntais ke PC tengo, por eso no hay problema ya que : PIV-3GHZ, 1Gb Ram DDR, ATI Radeon 9800pro. Por lo ke komo veis no deberia dar ningun problema.

El HD tiene libre el 20% asi tp es por sobrecarga de datos.

Se me hace realmente incomodo ya ke me tarda en cargar todo infinidad de tiempo ( a veces abro mozilla o winamp o mula y se me pone a full idle), cuando nunca habia tenido ningun problema, asike si podeis echarme un cable os lo agradeceria. Gracias

Sandevil

Ctrl+Alt+supr
Pestaña procesos

Y dos click sobre cpu, para ordenarlo de mayor a menor. si ves un proceso que no te suena y consume demasiado (el proceso inactivo del sistemano cuenta), busca en google y a ver que te cuenta...

ChOLo

Estaba ahora haciendo eso y precisamente es el Inactivo el ke chupa como el 60%, lo raro eske tengo 300M de media de carga de transacciones, cuando antes normalmente tenia unos 210 ya ke uso algo de deskmod pero no e tokado nada de eso, sigue iwal.

Usuarios habituales

  • ChOLo
  • Sandevil